Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: canon 7d duda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado canon 7d duda



    tengo una canon 7d y en pogramada las fotos con iso en auto y flash externo con ettl las fotos paresen que no tiene mucha calidad hay que hacer alguna correcion para que las fotos salgan bien un saludo y espero vuestras respuestas, porque en modo p esta todo programado no? es una duda que tengo es como si le fartase brillo y contraste un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¿Tiras en JPEG o RAW?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Como siempre decimos, sería interesante ver esas imágenes con todo tipo de información Datos Exif, Edición, etc. Damos por sentado que sin flash se ven correctamente?

    Salu2

    (estoy intrigado en saber cual es el formato Jpeg/Raw puede afectar "para que las fotos salgan mal" y "falte brillo y contraste" )
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Exacto, sin fotos de ejemplo y datos exif imposible ayudar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    tiro las fotos en jpg si no le pongo el flash saldran bien????? lacamara tiene 50.000 fotos sutter count ,el flash solo para la noche no!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    que devo de tirar las fotos en raw???????,mi equipo canon 7d ,objetivo 18 135 de canon estavilizadado,flash speedelite 580ex.
    Última edición por miguel h; 18/10/19 a las 14:17:41

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    utilizo el formato jpg y el flash siempre puesto aunque sea de dia e intentado subir una foto pero nose como hacerlo ,el flash es sppedelite 580ex si es el flash cuando lo llevo de llevar puesto de noche ,muchas gracias por todo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    no he encontrado la manera pues me lio subiendo las fotos pero gracias a todos por querer ayudarme un saludo y mil gracias he cambiado de flash aver si hacin va mejor mil gracias a todos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Última edición por miguel h; 19/10/19 a las 15:27:11 Razón: por fin lo he hecho

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Describe que problema encuentras en esa foto, para que veamos por donde van los tiros y, si puedes, pon un ejemplo de lo que te gustaría conseguir (alguna foto que te haya gustado y has intentado emular por ejemplo.
    Temas de nitidez y enfoque es muy difícil de apreciar a este tamaño, y tema de contraste, saturación, color, etc... Puede tener más que ver con la configuración de la cámara y la edición que hace del jpg que otra cosa...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel h Ver Mensaje
    tiro las fotos en jpg si no le pongo el flash saldran bien????? lacamara tiene 50.000 fotos sutter count ,el flash solo para la noche no!!!
    Cita Iniciado por miguel h Ver Mensaje
    que devo de tirar las fotos en raw???????,mi equipo canon 7d ,objetivo 18 135 de canon estavilizadado,flash speedelite 580ex.


    Bueno en principio si aún eres de los que piensan que el flash se usa sólo por la noche has de dar un repaso a ciertas nociones básicas de fotografía.

    Tirar en Modo Auto has de recordar que tiene sus limitaciones y por tanto poca creatividad te dejará con ese flash, lo que no quita que te cubra espectativas, no es mal flash.

    Ya de paso un repasín a la gramática o un poco de atención a la velocidad de escritura (que esperemos que sea eso) por faaaavoor!!

    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •