Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Todoterreno para 77D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado Todoterreno para 77D



    Hola a todo@s, en primer lugar muchas gracias por vuestros comentarios. En segundo lugar decir que, aunque llevo tiempo con una reflex, me considero aficionado. Paso a la cuestión: acabo de cambiar mi 350D con un sigma 18-200 de hace 10 añitos, por una 77D y quería saber ¿como se comportará este objetivo con el nuevo cuerpo? y dentro de esas características estoy buscando un todoterreno de segunda mano (300€ aprox) ¿me recomendáis un tamron 18-270 o cual de similares caracteristicas? No suelo hacer videos, pero seguro que alguno cae y, por supuesto, al ser todoterreno, lo quiero para viajes cómodo (pj: Egipto). De nuevo gracias
    Última edición por arbex; 18/10/19 a las 12:21:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    A mí me dejaron ese Tamron unos días y no me gustó mucho cómo se comportaba comparado con el 18-135 que tengo de serie con la cámara. En la máxima apertura (f/3.5) los colores claros los veía muy quemados y con algo de aberración cromática.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    TORREBLANCA
    Mensajes
    16

  4. #4

    Predeterminado

    Buenos días, aprovecho que ya hay un hilo abierto sobre este mismo tema, para plantearos una cuestión.
    Tengo la 77d y me compré el Tamron 18-200 como todoterreno.
    Sin embargo tenemos una relación de amor -odio increíble. No sé si seré yo que no le cojo el truco o el objetivo, pero todas las fotos me salen desenfocadas, especialmente aquellas en las que disparo en 18mm. El Sábado me lo llevé a un evento, quería captar toda la escena, con todo el publico asistente, etc. y fue un desastre, todas las que lancé así han salido desenfocadas, sin nitidez,...
    Por otro lado, me bloquea la cámara. Cuando menos me lo espero, me deja la cámara pillada y no me deja ni apagarla, tengo que quitar la batería y volverla a meter para que se desconecte y me permita encenderla de nuevo. (Esto solo ocurre con este objetivo, con el 50mm f1.8 de canon y con el 18-55mm del kit no me pasa.
    Tengo la etiqueta de Amazon preparada para su devolución, pero antes quería consultar por aquí la opinión de alguno de vosotros a ver qué pensáis.
    Gracias de antemano.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •