Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Procesadores Intel i5 e i7 que puedo elegir

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado



    Si tengo SSD, creo que os lo comente, pero bueno he hecho una prueba de micro a micro con un programa que me han dejado de estos forenses que analiza los micros, las memorias, etc por separado, con un monton de parámetros, como operaciones en coma flotante, y cosas asi, y el I7 aun siendo de una generacion anterior está por encima del i5, lo que enlentece es realmente la placa de video y la memoria, que por cierto lo he cambiado y ahora os tengo que decir que no conozco al PC, sobre todo en temas de video y fotografía que era lo que mas me preocupaba, va como una moto....Ha sido una experiencia muy interesante preguntaros, investigar, probar y ahora tengo claros muchos conceptos que todo el mundo da por sabidos, pero que muchas veces no tienen que ver nada con la realidad.

    Al final me he quedado con el i7 y os aseguro que en comparación global con ese programa duplica al i5 eso si no estan ya en las mismas condiciones porque he puesto una placa de video NVIDIA bastante buenecilla y mas memoria.

    He probado luego en Mediamark algun pc y creo que el mio a pesar de que mi i7 es de los primeros va muy requetebien, era la placa de video la que hundia todo.

    Gracias a todsos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Me alegro que esté solucionado el tema. Como ha sido el caso, puede ocurrir que algún componente de problemas en el rendimiento general. El tema de la gráfica no creía que entorpeciera tanto en tema fotos (si en vídeos) y la RAM también da holgura, aunque a día de hoy con 8 Gbs se va bien.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •