Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: opinion de mis imagenes plis

Predeterminado opinion de mis imagenes plis

Hola canonistas, me compre una canon 100D y después de un tiempo haciendo fotos y aprendiendo queria saber si voy por buen camino y si es asi en que aspectos puedo mejorar un poco mas.
    Os adjunto unas cuantas fotos:

( os iva a dejar las fotos pero no me aclaro lo siento)

Si quereis ver mas os dejo aquí mi enlace a instagram:

https://www.instagram.com/jose.corbalan.photography/

Gracias de antemano! Os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión.

Predeterminado

El motivo carece d interés por lo que es imposible obtener una foto buena. Se más autocrítico antes de subir tus fotos

Predeterminado

A mi por lo menos la foto no se me ve y con respecto al otro comentario, si el hombre no sabe pues es normal que suba para aprender y Yo por lo menos le ánimo a que siga haciendo lo es una buena forma de mejorar, un saludo

Predeterminado

Consejitos.. .

Menos es más.
    Huye de los (gran)angulares. Utiliza focales de 50 / 100mm (y/o todas las intermedias) y trata de hacer fotos con pocos elementos. Simples. Fondos planos.
    Focaliza la escena en algo concreto, no en 'un todo'.

Cuando aprendas a mirar así, puedes dar el siguiente paso.. . que es seguir afotando y afotando más, jajaja

Un saludo.

Predeterminado

......... Borrado........

Predeterminado respuesta a BEA

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Consejitos.. .

Menos es más.
    Huye de los (gran)angulares. Utiliza focales de 50 / 100mm (y/o todas las intermedias) y trata de hacer fotos con pocos elementos. Simples. Fondos planos.
    Focaliza la escena en algo concreto, no en 'un todo'.

Cuando aprendas a mirar así, puedes dar el siguiente paso.. . que es seguir afotando y afotando más, jajaja

Un saludo.
    Hola, gracias por responder, estoy mirando un teleobjetivo de segunda mano ya que tengo 17 años y no tengo mucho dinero, en cuanto tenga uno creo que podre mejorar un poquito mas. con eso y con tus consejos espero mejorar. de nuevo gracias por responder

Predeterminado

Gracias Dr. Mabuse, mirare con tu link como subir las fotos a canonistas

Predeterminado

Cita Iniciado por JCPhotography Ver Mensaje
    Hola, gracias por responder, estoy mirando un teleobjetivo de segunda mano ya que tengo 17 años y no tengo mucho dinero, en cuanto tenga uno creo que podre mejorar un poquito mas. con eso y con tus consejos espero mejorar. de nuevo gracias por responder
    Hola.
    17 añitos, quién los pillara.

Veo por tus fotos que te mola hacer foto de deporte. En ese caso, necesitaras sí o sí un tele.

Mi recomendación inicial de ir a por uno entre 50 y 100mm era una recomendación general, para aprender a mirar a través del visor. Para aprender a componer, a no aturullarte con tantos elementos que proporciona un (gran)angular.
    Pero si quieres enfocarte más a la foto deportiva, esos 100mm se te van a quedar cortos.

Un saludo, ¡y ánimo!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Esta foto es muy buena: https://www.instagram.com/p/B3FGBBAg..._web_copy_link

Tiene el fondo despejado de objetos, se ve muy bien al corredor y está bien compuesta, ayudan mucho esas curvas que hace el montículo.
    Serás todo un fotógrafo en poco tiempo, ya verás. Me gustan también esas fotos en diagonal que haces, son distintas e interesantes.

Un teleobjetivo de calidad aceptable para esa 100D (a un precio de 'mortales') cuando dispones de luz suficiente, podría ser éste: https://www.amazon.es/Canon-EF-S-55-250-4-5-6-estabilizador/dp/B00EP71ETU
    De segunda mano, lo puedes conseguir más o menos por la mitad.

Suerte y ánimo.
    "Si el concepto del punto de vista original no es correcto, todos los procedimientos técnicos tienen poco valor", A. Adams

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Esta foto es muy buena: https://www.instagram.com/p/B3FGBBAg..._web_copy_link

Tiene el fondo despejado de objetos, se ve muy bien al corredor y está bien compuesta, ayudan mucho esas curvas que hace el montículo.
    Serás todo un fotógrafo en poco tiempo, ya verás. Me gustan también esas fotos en diagonal que haces, son distintas e interesantes.

Un teleobjetivo de calidad aceptable para esa 100D (a un precio de 'mortales') cuando dispones de luz suficiente, podría ser éste: https://www.amazon.es/Canon-EF-S-55-250-4-5-6-estabilizador/dp/B00EP71ETU
    De segunda mano, lo puedes conseguir más o menos por la mitad.

Suerte y ánimo.

gracias quinú, le hecharé un vistazo a ese teleobjetivo y seguire mejorando con mis fotos me alegra que te gusten!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Hola.
    17 añitos, quién los pillara.

Veo por tus fotos que te mola hacer foto de deporte. En ese caso, necesitaras sí o sí un tele.

Mi recomendación inicial de ir a por uno entre 50 y 100mm era una recomendación general, para aprender a mirar a través del visor. Para aprender a componer, a no aturullarte con tantos elementos que proporciona un (gran)angular.
    Pero si quieres enfocarte más a la foto deportiva, esos 100mm se te van a quedar cortos.

Un saludo, ¡y ánimo!
    Muchas gracias de nuevo Bea, ya esque no se ni que poner ni como agradeceros todos los conejos. De verdad muchisimas gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación