Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Parc D'Aiguestortes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado Parc D'Aiguestortes




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    La foto es bonita, el procesado siendo sincero no me gusta nada... cielo y la zona del fondo esta muy sobreprocesada.... el resto tiene una dominante verde/amarilla bastante fuerte....

    Yo probaría un procesado bastante menos agresivo...

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hola JosePCR.

    Me encanta el encuadre y la perspectiva. Con el procesado se te han ido los dedos con reguladores (a mi tambien me suele pasar!).

    -Cielo demasiado marcado. dale mas luz, suaviza esas nubes. pero que se note que estan alli.
    -Toda la montana tiene la misma luminad. En realidad habria mas colores oscuros.
    -No se con que programa lo revelastes pero las montañas producen un halo en el cielo. Ha sido el programa nativo de Windows 10?
    -El pino de la izq. lleva demasiada dureza y hace un halo hacia la montana. Igual pasastes un poco deprisa con el raton por esa zona?
    -Las montanas del fonde tienen demsiada luz y luego viene otra fila de montanas que esta cubierto por nubes con planchas de nieve???? no queda claro y me lia por las luminezes inconsecuentes. Podria ser una ola zunami con espuma salvaje que se va a comer toda la esceneria? No creo que paso eso, porque no salio en el telediario y ademas no hubiera sobrevivido el fotografo en esas dimensiones Arreglando luminosidades y temperaturas quedaria mas congruente.

    Entiendo que quieras que se vean todos los detailles, pero es un poco demasiado.
    Comparando con tus otras fotos en este foro, parece que te gusta un revelado mas fuerte y cromatico duro.
    Tienes un monitor calibrado??

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 19/10/19 a las 02:13:43

  4. #4

    Predeterminado

    Ese cielo tan marcado parece de otra escena, como te dice el compañero suavizalo, yo la procesará de nuevo, tiene posibilidades , saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Muchas gracias Sx Argos, Patrick y Pepelahuerta, por pasar y comentar. Realmente tenéis razón que el procesado es malísimo y demasiado agresivo, voy a procesarla de nuevo según los consejos que me habéis dado.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •