Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Entre dos lluvias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado Entre dos lluvias



    No se por ahi pero aquí en Galicia lleva sin parar de llover 6 días seguidos, asi que en vez de salir a hacer fotos, cogimos todos los libros que teníamos en casa y los apoltronamos juntos en el vestidor, un foco arriba para la luz clave, y pa'lante.

    Tamrom 28-75mm F2.8, pasote de objetivo por el precio.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

  3. #3

    Predeterminado

    Coincido con Juanagoras, añadíría, además, un ambiente bien logrado ayudado por los libros amontonados y una buena gestión de la iluminación.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Oh gracias chicos ! para la iluminación fue un foco sin mas, ni el difusor ni nada, planeaba ponerselo, pero me gustó mucho esa luz anaranjada tal cual, apuntando hacia un lado para que no fuera tan fuerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Pues está más que bien. Me sobra quizás el abrigo de la derecha, pero vaya, un detalle totalmente menor que no desmerece el conjunto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola Onírica ! lo del abrigo lo pensé, pero decidí dejarlo porque quería que transimitiera la sensación de que está en un probador de ropa dentro de una casa, donde amontona los libros (dando a entender que la lectura le apasiona mucho mas que la moda)
    pero quizás en mi cabeza todo quedaba mas bonito
    abrazos !

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •