Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Fallo al disparar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    275

    Canon Fallo al disparar



    Muy buenas. Hace mil disparos aproximadamente que tengo mi nueva Canon 80D que uso para spotting de aviación y la verdad que es muy rápida y va genial, pero...hoy, me he dado cuenta que cuando presiono el disparador para enfocar, consigue enfocar sin problema, pero...luego no dispara y tengo que soltar el botón y volver a presionar el botón para que la cámara dispare.

    Por un momento pensé que estaría grabando los datos en la tarjeta de memoria pero no. A veces me ha pasado después de estar minutos sin usarla.

    Algún ajuste que pueda tener mal configurado? Alguien más con ese problema.

    GRACIAS!
    Mi equipo:

  2. #2

    Predeterminado

    Has disociado el enfoque?, o le has asignado otra función al botón disparador?, saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Has disociado el enfoque?
    No. No lo tengo disociado
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Se puede configurar para que dispare solo cuando esté enfocado, pero si antes nunca lo hacía y no has cambiado nada, entonces la lógica dice que está estropeada.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Pues es que al ser nueva y tener algo más de mil disparos...tampoco sabría decirte pero si. Tiene pinta de que algo la pasa
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    En el 1er disparo se queda el Visor en negro?. (dudo que sea algo tan tonto como el espejo levantado, pero por probar....)

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En el 1er disparo se queda el Visor en negro?. (dudo que sea algo tan tonto como el espejo levantado, pero por probar....)

    Suerte
    No puede ser. Porque sin tocar el ajuste del espejo(ni haberlo hecho primero) le vuelves a dar y dispara. Tiras 3-4-5 ó 12 ráfagas más. Las que sean. Y de repente otra vez vas a enfocar a otro avión y disparar y nada. Tienes que levantar el dedo y volver a pulsar. Muy raro todo. La movida es que la he traído con eGlobalCentral Central. No sé cómo responderá la garantía. Espero que me la cambien si está estropeada
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Ocurre con todos los objetivos o sólo con uno?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ¿Ocurre con todos los objetivos o sólo con uno?
    No sabría decirte. En ese cuerpo solo montó un coche 100-400 pero huele a que pasaría con todos
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablorebo1984 Ver Mensaje
    No puede ser. Porque sin tocar el ajuste del espejo(ni haberlo hecho primero) le vuelves a dar y dispara. Tiras 3-4-5 ó 12 ráfagas más. Las que sean. Y de repente otra vez vas a enfocar a otro avión y disparar y nada. Tienes que levantar el dedo y volver a pulsar. Muy raro todo. La movida es que la he traído con eGlobalCentral Central. No sé cómo responderá la garantía. Espero que me la cambien si está estropeada
    ¿Pasa siempre que el modo de disparo es continuo? ¿No será que series ds disparos en continuo saturan el buffer de l cámara?
    También puede depsnder de la tarjeta que estés usando y su velocidad de escritura.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Ya comenté arriba que no es ese caso. Al principio pensé que si porque me pasó después de haber hecho alguna ráfaga detrás de otra y pensé que no le daba tiempo a escribir todo en la tarjeta aún siendo clase 10 y de 160mb/s pero luego me ha pasado después de estar tiempo sin disparar. Es muy raro todo. He restaurado valores de fábrica incluso y nada.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues vete informando de como pedir una reparación a la tienda. No sin antes hacer todo lo posible por probar otra óptica (haz un llamamiento por aquí de tu zona si no conoces a nadie)
    Reseteado de fabrica, espejo sin tocar, y mismo resultado con otra óptica, pues a ver que te dicen en la tienda

    Jopee, si tienes unos cuantos objetivos y yo haciendo el paripé

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •