Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Objetivo 17-50 2.8

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado



    Las FF me tientan mucho. Pero las sin espejo me dan más respeto.

    Esta claro, que en cuanto pueda me pillaré una FF. Pero por el momento una no puede hacer frente a esa inversión, no soy profesional, para nada, me sacó un dinerillo extra haciendo reportajes a amigos y conocidos.

    Pero si, estoy de acuerdo en que mi equipo ya está pa jubilar.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!
    Estoy aprendiendo mogollón de cosas.

    Voy a tratar de mejorar la iluminación.

    Tengo un kit básico de dos paraguas y dos softboxes como luz continúa.

    Tratare de empezar por solucionar eso.

  3. #15
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ninfula93 Ver Mensaje
    Las FF me tientan mucho. Pero las sin espejo me dan más respeto.

    Esta claro, que en cuanto pueda me pillaré una FF. Pero por el momento una no puede hacer frente a esa inversión, no soy profesional, para nada, me sacó un dinerillo extra haciendo reportajes a amigos y conocidos.

    Pero si, estoy de acuerdo en que mi equipo ya está pa jubilar.
    En este foro, todas las personas que tratan de ayudarte saben muchísimo de fotografía y tienen mucha experiencia. Normalmente tienen unas EOS muy buenas y mucho material para ellas, todo esto significa mucho dinero y este material seguirá siendo muy bueno muchos años y más en sus manos. Siempre se decía que una réflex tiene "todo" y las otras "casi todo", actualmente ya no es así.
    Pero para una persona que empieza de cero o casi,el presente y futuro son las sin espejo y en este campo Canon no es lo mejor. Ha llegado un momento en que la fotografía digital es una cosa muy distinta de la analógica, ni mejor ni peor si se quiere - para mí mejor - es otra cosa. Lee lo que puedas en este foro de Guillermo Luijk, ingeniero de telecomunicaciones y artista fotógrafo, que tiene además una web y las ideas muy claras.
    Saudos cordiales

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Yo veo que bajar de 17mm (en APS-C) para retrato puede derivar en deformaciones. Y en estudio no veo imprescindible tanta luminosidad, si no puedes disparar a f:5.6-8 recomendaría mirar el equipo de iluminación. Con flash de mano se consiguen esos valores ¿estás usando luz continua?

    Y para estudio, que te pones en sitios más o menos fijos y haces más o menos las mismas fotos me plantearía usar fijos, a ser posible compatibles con FF para poder evolucionar. Yo invertiría antes en objetivos que en cuerpo. Yo tengo la 77D y estoy muy contento con ello, pero para foto de estudio no creo que ganes demasiado respecto a tu 1100D. Por lo menos yo en esas fotos no noto mucha diferencia entre la 77D y la 100D. Y de cambiar cuerpo, me plantearía una RP, por ejemplo. Es compatible con todo lo que tienes, y te permite evolucionar mucho más.

    Resumiendo, primero iluminación, segundo objetivos, tercero cuerpo.
    Vale, tengo que mejorar la iluminación. Actualmente dispongo de un kit básico dos paraguas y dos softboxes.

    Que objetivos fijos me recomiendas? La verdad es que me gusta mucho los resultados con mi 50mm, se consiguen cosas muy bonitas.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustí Salavert Girona Ver Mensaje
    En este foro, todas las personas que tratan de ayudarte saben muchísimo de fotografía y tienen mucha experiencia. Normalmente tienen unas EOS muy buenas y mucho material para ellas, todo esto significa mucho dinero y este material seguirá siendo muy bueno muchos años y más en sus manos. Siempre se decía que una réflex tiene "todo" y las otras "casi todo", actualmente ya no es así.
    Pero para una persona que empieza de cero o casi,el presente y futuro son las sin espejo y en este campo Canon no es lo mejor. Ha llegado un momento en que la fotografía digital es una cosa muy distinta de la analógica, ni mejor ni peor si se quiere - para mí mejor - es otra cosa. Lee lo que puedas en este foro de Guillermo Luijk, ingeniero de telecomunicaciones y artista fotógrafo, que tiene además una web y las ideas muy claras.
    Saudos cordiales
    Gracias le echaré un vistazo!!😊

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ninfula93 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos!
    Estoy aprendiendo mogollón de cosas.

    Voy a tratar de mejorar la iluminación.

    Tengo un kit básico de dos paraguas y dos softboxes como luz continúa.

    Tratare de empezar por solucionar eso.
    Puedes cambiar la luz continua por flash y verás como ganas (aunque sólo sea por poder tirar a diafrafmas más cerrados). En el peor de los casos, un par de flash de mano con disparador y soporte te pueden salir por menos de 100€. De ahí para arriba, mejores flash o flash de estudio.

    Luego si quieres cambiar de cámara o no, cambiar completamente de sistema o no... doctores tiene la iglesia.

    Semper discentes, docentes semper

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ninfula93 Ver Mensaje
    Las FF me tientan mucho. Pero las sin espejo me dan más respeto.

    Esta claro, que en cuanto pueda me pillaré una FF. Pero por el momento una no puede hacer frente a esa inversión, no soy profesional, para nada, me sacó un dinerillo extra haciendo reportajes a amigos y conocidos.

    Pero si, estoy de acuerdo en que mi equipo ya está pa jubilar.
    Querrás decir DLSR... ya existen S.E Full Frame
    Cualquier 50 mm más o menos luminoso te cubre retrato ya que el sensor de tu Aps-C "lo convierte X 1.6" y andar con ojo en las distancias con los fondos respecto a las lámparas (sombras, sobreexposiones) que es donde aparecen los errores al principio.

    SALUD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Querrás decir DLSR... ya existen S.E Full Frame
    Cualquier 50 mm más o menos luminoso te cubre retrato ya que el sensor de tu Aps-C "lo convierte X 1.6" y andar con ojo en las distancias con los fondos respecto a las lámparas (sombras, sobreexposiones) que es donde aparecen los errores al principio.

    SALUD
    Mi idea era pillarme una 6d mark ii para dar el paso a un cuerpo de cámara más moderno y de momento ir tirando con el 50mm.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •