Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Todoterreno para 77D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.879

    Predeterminado



    Cita Iniciado por arbex Ver Mensaje
    Gracias de nuevo por vuestros comentarios y espero que no sean un punto de discusión entre vosotros. A nivel de rango focal estoy bastante contento con el actual, siempre para lo ya comentado de los viajes. y ahí vuelvo a mi duda, vale la pena actualizar un objetivo con el paso del tiempo. Me explico un poco más con el ejemplo del muy conocido Tamron 18-270 ¿se nota la diferencia entre las diversas versiones que han sacado? y según eso ¿valdría la pena cambiar el sigma 18-200? Por otra parte, estoy pidiendo presupuesto a "reflecta" para actualizar el firmware del sigma a ver si vale la pena o mejor comprar el SIGMA USB DOCK
    Se me ocurre que otras opciones para ir avanzando en esto tan complicado de la elección de focales sería atreverse a ir utilizando más de una. Es un poco engorroso al principio, pero es lo que permite experimentar esa curiosidad que todo fotógrafo lleva dentro.

    Puedes matar varios pájaros de un tiro en el sentido de ser creativo, poder apreciar diferencias entre ópticas; aprendizaje a fin de cuentas y un porcentaje elevado de una mejora en tus fotos.

    Una cosa si es segura, y es que obtendrás progresión en tu trabajo, a lo mejor a costa de algo más de peso-espacio, pero ya es conocido por tod@s que sarna con gusto no pica...

    SALUD

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola y gracias a todos. Finalmente he comprado el Tamron 18-270 PZD y, de momento estoy contento con el cambio aunque todavía no lo he explotado en un viaje. Por supuesto he encontrado mejoras en el ruido por si me decido a hacer algún video. He encontrado mejoras en la luminosidad y ruido que quizá no son reales a 270mm pero sí a 200mm que es el máximo que tenía hasta ahora. Evidentemente sigue siendo un todoterreno, pero asumiéndolo, creo que me merece la pena. Como ya han dicho, solo tengo un 55mm fijo y tendré que mejorar este aspecto

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Como te han apuntado por aquí si quieres obtener más calidad tendrás que sacrificarlo por repartir esas focales en 2 objetivos. Por lo que conlleva un poco de engorro en cuanto a bártulos y peso. pero es lo que hay si quieres exprimir ese sensor.

    Mis preferidos para las cámaras Aps-C serían el Canon 17 55 F2.8 IS USM un objetivo que roza las cualidades de Esa serie L de canon y luego la guinda del pastel la completaría con cualquiera de los tres modelos que existen del 70 200 F4 de Canon (serie L) que son compatibles con el formato FF.
    Aunque si el problema son los hay un 55 250 en varias versiones muy bien de precio.

    SALUD
    Se podría considerar ese 17 55 de canon un sustituto del sigma 17 50 si quiero dar un paso más en calidad? En los viajes uso mucho el sigma y quizá me apetezca cambiarlo más pronto que tarde. Gracias

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •