Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Todoterreno para 77D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado Todoterreno para 77D



    Hola a tod@s, de entrada gracias por todos vuestros comentarios. Os comento, aunque llevo años con mi 350D me considero aficionado. Por eso, viajo siempre con mi Sigma 18-200 DC OS de hace 10 añitos (debe ser versión I). Ahora he adquirido la 77D y quiero saber si me recomendarais cambiar a un objetivo todoterreno algo más moderno ¿quizá tamron 18-270 PZD o incluso el 16-300 PZD? Como lo utilizo en los viajes, siempre me gusta tener algo de zoom. Gracias de nuevo por vuestros comentarios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Revisa tus fotos a ver a que distancias focales has dispadaro mas y reduce el zoom para ganar en calidad buscando un todo terreno menos todoterreno pero con mas calidad, no te arrepentirás, si lo ves inviable, es que no estas preparado aún.
    2 EOS Y UNOS CRISTALES, ALGUNOS MANUALES FlickRFacebookInstagram

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arbex Ver Mensaje
    Hola a tod@s, de entrada gracias por todos vuestros comentarios. Os comento, aunque llevo años con mi 350D me considero aficionado. Por eso, viajo siempre con mi Sigma 18-200 DC OS de hace 10 añitos (debe ser versión I). Ahora he adquirido la 77D y quiero saber si me recomendarais cambiar a un objetivo todoterreno algo más moderno ¿quizá tamron 18-270 PZD o incluso el 16-300 PZD? Como lo utilizo en los viajes, siempre me gusta tener algo de zoom. Gracias de nuevo por vuestros comentarios
    Depende de lo que quieras obtener de tu cámara.

    Pasar de una cámara de 8Mp a una de 24Mp con el mismo tamaño de sensor y la misma lente no te va a dar los mejores resultados que podrías obtener. Tu cámara se lo va a esplicar al objetivo rápidamente.

    Ahora bien, si pretendes llevar un todoterreno por comodidad y con esa calidad de imagen tienes suficiente para lo que pretendes, no hay mucho más que decir. Aprovecharás de la cámara su mejor sistema de enfoque, mayor iso, menos ruido, etc.

    Si en algún momento quieres calidad, reduce el rango focal.
    Última edición por flipk12; 21/10/19 a las 12:22:51
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Vas a ganar más calidad si usas, por ejemplo, un 18-55 complementado con un 55-250, ambos en conjunto no cuestan mucho.
    Si te niegas a cambiar de cristal, yo me iría a por un 15-85 de segunda mano, que es muy bueno. Más allá de ese rango yo personalmente no pasaría porque para mí la pérdida de calidad a partir de ahí ya se empieza a notar
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Parece que la recomendación es quedarme con el Sigma 18-200 DC OS I si sigo queriendo un todoterreno para viajes. Ahora bien, teniendo en cuenta esa necesidad ¿que perdería o ganaría actualizandolo a uno más moderno? La verdad es que todavía no me ha llegado el cuerpo 77D y cuando me llegue lo probaré con lo que tengo, pero un buen consejo vuestro siempre es de agradecer.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Como te han apuntado por aquí si quieres obtener más calidad tendrás que sacrificarlo por repartir esas focales en 2 objetivos. Por lo que conlleva un poco de engorro en cuanto a bártulos y peso. pero es lo que hay si quieres exprimir ese sensor.

    Mis preferidos para las cámaras Aps-C serían el Canon 17 55 F2.8 IS USM un objetivo que roza las cualidades de Esa serie L de canon y luego la guinda del pastel la completaría con cualquiera de los tres modelos que existen del 70 200 F4 de Canon (serie L) que son compatibles con el formato FF.
    Aunque si el problema son los hay un 55 250 en varias versiones muy bien de precio.

    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arbex Ver Mensaje
    Ahora he adquirido la 77D y quiero saber si me recomendarais cambiar a un objetivo todoterreno algo más moderno ¿quizá tamron 18-270 PZD o incluso el 16-300 PZD? Como lo utilizo en los viajes, siempre me gusta tener algo de zoom. Gracias de nuevo por vuestros comentarios
    Yo para poder viajar muy cómodo con mi reflex Aps-c.. Además de llevarme a mi querida eos 80D, solamente me llevo además, el Canon 70-200 f/4 y algún objetivo angular de los que tengo, como por ejemplo lo és mi estupendo 11-20/2,8 de Tokina.

    No necesito llevarme nada más, ni tampoco cargarme con más peso... Con éstas dos maravillas se puede hacer Todo lo que veas.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arbex Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. Parece que la recomendación es quedarme con el Sigma 18-200 DC OS I si sigo queriendo un todoterreno para viajes. Ahora bien, teniendo en cuenta esa necesidad ¿que perdería o ganaría actualizandolo a uno más moderno? La verdad es que todavía no me ha llegado el cuerpo 77D y cuando me llegue lo probaré con lo que tengo, pero un buen consejo vuestro siempre es de agradecer.
    Actualizarlo a otro moderno te puede dar más calidad, pero tampoco será una diferencia abismal.

    La cuestión es más que nada de concepto, una lente 10x o más no proporciona calidad, la pones sabiendo que la calidad no te importa.

    Yo en tu caso me haría varias preguntas.

    ¿Por qué un 18-200 para viajes, que me deja prácticamente sin angular y me lleva a un tele poco luminoso que tiene un uso limitado a costa de llevar un taruguillo ahí puesto todo el día?

    ¿Cómo son los encuadres que te gusta hacer?

    ¿Si quieres una cámara, para no cambiar de lente, y no te importa la calidad, por qué no una compacta?

    Obviamente cada cual compra lo que le apetece y puede, pero un olmo no da peras ...
    Última edición por flipk12; 20/10/19 a las 20:51:41
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Flip.. Si te compras por ejemplo un 18-400 f/3,5-6,3 y te lo llevas de viaje, no tendrás que cambiar nunca de ópticas, porque con ese objetivo, cubrirás "casi" todas las focales posibles... ni tampoco tendrás que llevarte ninguna otra más...

    Tan solo tendrás que ir a cualquier sitio, con tu cámara y con ese Tamron, para poder hacer todas las fotos que tu quieras... (siempre que en ese sitio tengas ¡muy buena luz! ).. y que no te importe demasiado la calidad que van a tener esas fotos tuyas.... Pero como recuerdo de tus aventuras las tendrás.

    Lo que no entiendo entonces es... ¿Y para qué te has comprado tu una Reflex, con objetivos intercambiables?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Efectivamente la Reflex la quiero para inercambiar objetivos y porque la quiero mucho más versátil con el tiempo. Ahora bien, en los viajes no me gusta cargar con esos objetivos y por eso busco un todoterreno adecuado a sabiendas de la perdida de calidad. Pero nadie contesta a mi pregunta, teniendo un Sigma 18-200 DC OS de hace 10 añitos ¿que perdería o ganaría actualizándolo a uno más moderno (pj.:Tamron 18-270 PZD)? Gracias de nuevo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arbex Ver Mensaje
    Efectivamente la Reflex la quiero para inercambiar objetivos y porque la quiero mucho más versátil con el tiempo. Ahora bien, en los viajes no me gusta cargar con esos objetivos y por eso busco un todoterreno adecuado a sabiendas de la perdida de calidad. Pero nadie contesta a mi pregunta, teniendo un Sigma 18-200 DC OS de hace 10 añitos ¿que perdería o ganaría actualizándolo a uno más moderno (pj.:Tamron 18-270 PZD)? Gracias de nuevo
    ¿Usas mucho el tele en los viajes? Lo digo porque lo mismo con un 17-70, un 15-85 o un 18-135 te puedes apañar, recortando un poco si hace falta. Que la 77D permite más esos lujos que la 350D

    Yo no he usado ninguno de esos dos, supongo que algo se ganará, pero no tengo claro cuanto. Yo miraría en una página de comparativas, y compararía con una con otra.

    Semper discentes, docentes semper

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Sí, viajo bastante y siempre llevo solo el Sigma 18-200. El problema de las comparativas es que no hay de un objetivo de hace 10 año y de uno actual ¿Creéis que han mejorado en calidad (siempre hablando de todoterrenos?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •