Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 50 de 50

Tema: Fotografía callejera a distancia, con muchos milímetros pero siempre yendo ligero.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.838

    Predeterminado



    Pues en espera de que volviera el buen tiempo, o al menos tiempo sin lluvia y suficientemente luminoso, retomo el tema con lo que dije que iba a hacer y que aún me faltaba, es decir, salir a tirar con esos mismos 500mm de focal pero en sensor FF, el de la Sony A7.

    La primera es de un hinchable gigante, en plena plaza de la catedral de Lugo, lógicamente desde bastante distancia, y aun así no cabía por completo:

    SONY ILCE-7 + Canon FD 500mm f/8 Reflex, 1/320s, f/8, 500mm, ISO100


    En cuanto sale el sol y hace buen tiempo el paseo obligado es recorrer todo el círculo de la muralla por encima de ella, unos 2 kilómetros y medio aproximadamente:

    SONY ILCE-7 + Canon FD 500mm f/8 Reflex, 1/400s, f/8, 500mm, ISO100


    Por estas fechas siempre aparecen ferias callejeras con pequeños puestos mostrando artesanía navideña:

    SONY ILCE-7 + Canon FD 500mm f/8 Reflex, 1/400s, f/8, 500mm, ISO500

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    ...vas a utilizar el FD 500mm f8 catadioptrico? pues permiteme que voy a por donuts y cojo sitio...que esto me interesa mucho.
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No hace falta que vayas por donuts, seguro que PericoPaco los tiene en las fotos...
    Bueno, la experiencia terminó y dio de sí lo que dio, tanto para lo bueno como para lo malo. Fotográficamente hablando, claro.

    Pero realmente y mirándola ahora por completo pasado ya un tiempecito, lo cierto es que a mi parecer el comportamiento del catadióptrico fue muy correcto, con buena definición y sin exceso de "donuts". Pienso que al menos un empacho de ese tipo de dulces no os he producido, creo.

    Saludos.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •