Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Haizearen orraziak

  1. #13

    Predeterminado



    Perfecta!! Es curioso con un simple cambio en la tonalidad de la foto, más fría tu última versión, hace que está transmita sensaciones totalmente diferentes.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Gracias a los dos, me apunto tu comentario Dr.Mabuse como es la principal ventaja de esto de la digital, lo intentare tomar en cuenta.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Muuucho pero que muuucho mejor esa última versión, vas por el buen camino a mi con esa versión ya me dice otra cosa la foto con respecto a la primera versión. Como dice el Dr. la salpicadura tanto en mi versión como en la tuya pierde mucho protagonismo, imagino que debido a bajar las altas luces y los blancos, igual con un pincel y un poco de paciencia puedes acentuar y blanquear un poco sólo la zona de la salpicadura para que recupere ese protagonismo y no se quede tan apagada. Veo que has quitado muchas manchitas y una bastante grande y te ha quedado bastante bien, pero no sé si te has dado cuenta de que siguen quedando muchas, si no es así prueba a revisar toda la foto al 100% antes de darla por terminada y así puedes ver dónde ha motitas, yo veo muchas en la zona del mar aún al lado de la roca de la derecha y a la izquierda de la grande, en el cielo también te queda alguna. Enhorabuena por a ver mejorado tanto la edición! a mi personalmente me gusta bastante más. Saludos.

    Pd: borro la edición de ejemplo de mi flickr

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Muuucho pero que muuucho mejor esa última versión, vas por el buen camino a mi con esa versión ya me dice otra cosa la foto con respecto a la primera versión. Como dice el Dr. la salpicadura tanto en mi versión como en la tuya pierde mucho protagonismo, imagino que debido a bajar las altas luces y los blancos, igual con un pincel y un poco de paciencia puedes acentuar y blanquear un poco sólo la zona de la salpicadura para que recupere ese protagonismo y no se quede tan apagada. Veo que has quitado muchas manchitas y una bastante grande y te ha quedado bastante bien, pero no sé si te has dado cuenta de que siguen quedando muchas, si no es así prueba a revisar toda la foto al 100% antes de darla por terminada y así puedes ver dónde ha motitas, yo veo muchas en la zona del mar aún al lado de la roca de la derecha y a la izquierda de la grande, en el cielo también te queda alguna. Enhorabuena por a ver mejorado tanto la edición! a mi personalmente me gusta bastante más. Saludos.

    Pd: borro la edición de ejemplo de mi flickr
    Ahora que lo dices las veo, mira que ayer crei haberlo revisado.

    Muchas gracias en molestaros en enseñar!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Eres de donosti?
    Yo vivo en Irun!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    De Azpeitia.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Mucho más lejos de lo que pensaba, pero si algún día que vayas a donosti te apetece compañía, me dices.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Es una foto con buen impacto visual. Personalmente le daría un poquito mas de aire para que los elementos no estén tan justos en el encuadre. Por otro lado, el perfil de la roca del peine genera un alo que puedes solucionar.
    El degradado da cierta dominante que corregiría un poco. Por lo demás todo correcto.

    Zorionak

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Pues si soy sincero no acabo de saber si me gusta o no. Lo que sí me parece es una fotografía impactante (lo digo en positivo). Tal vez sea de esas fotos que yo mismo no intentaría pero que al verla lo primero que he dicho ha sido... wow! Vamos que llama la atención sí o sí.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saito_75 Ver Mensaje
    Es una foto con buen impacto visual. Personalmente le daría un poquito mas de aire para que los elementos no estén tan justos en el encuadre. Por otro lado, el perfil de la roca del peine genera un alo que puedes solucionar.
    El degradado da cierta dominante que corregiría un poco. Por lo demás todo correcto.

    Zorionak
    Gracias a los dos por comentar. Me intentare ocupar del alo que comentas.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Felicidades por la FS...
    Gracias!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •