Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Haizearen orraziak

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado Haizearen orraziak



    Buenas tarde, os traigo una foto de este sabado por la mañana del Peine de los Vientos.
    Como veis habia bastante oleaje o por lo menos a mi me dio esa impresion.
    Menos mal que viendo a otro fotografo mas veterano vi como tenia que situarme para no mojar el equipo.




    Canon EOS RP
    Sigma 24.0-70.0 mm
    ƒ/13.0 24.0 mm 0.4 100
    Filtro degradado suave 0,9
    Todas las sujerencias son bien recibidas y si veis algo de la edicion a mejorar pues perfecto
    Mejor calidad en mi flickr


    https://www.flickr.com/photos/132558...posted-public/

  2. #2

    Predeterminado

    Pues a mí me parece una foto con mucha fuerza, de esas que impresionana a primera vista. No le veo nada mejorable... desaturar un poco, sobre todo el cielo, por decir algo. Enhorabuena

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado Haizearen orraziak

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Pues a mí me parece una foto con mucha fuerza, de esas que impresionana a primera vista. No le veo nada mejorable... desaturar un poco, sobre todo el cielo, por decir algo. Enhorabuena
    Cuando tenga un rato probare lo que me dices, y lo subo.
    Tengo unas cuantas que creo que son decentes que ya subire al hilo de la rp o asi.
    Fue una buena mañana.
    Gracias por comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Bonita foto, creo que la puedes mejorar bastante pero me gusta, sobre todo el efecto de las olas rompiendo. Te digo que cambiaría: 1º toca limpiar el sensor que lo tienes algo sucio, si te fijas en el cielo tienes puntitos pequeños, eso son manchas del sensor, las puedes eliminar fácilmente en Lr o Ps, 2º la foto tiene viñeteo en al menos tres esquinas, 3º el azul de las nubes intentaría que fuese un poco más natural, 4º subiría un poco los negros ya que en la zona de la roca que sostiene el peine se han quedado esos negros un poco empastados, 5º bajaría un poco las altas luces para que no quede tan quemada la zona blanca entre las nubes y por último quizás intentaría atenuar el verdoso ese del agua que rompe contra la roca. Luego ya según el tipo de edición que te guste igual aplicarle un poco de dog and burn o algo así al peine para destacarlo un poco más... Espero haberte dado un par de ideas, saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Bonita foto, creo que la puedes mejorar bastante pero me gusta, sobre todo el efecto de las olas rompiendo. Te digo que cambiaría: 1º toca limpiar el sensor que lo tienes algo sucio, si te fijas en el cielo tienes puntitos pequeños, eso son manchas del sensor, las puedes eliminar fácilmente en Lr o Ps, 2º la foto tiene viñeteo en al menos tres esquinas, 3º el azul de las nubes intentaría que fuese un poco más natural, 4º subiría un poco los negros ya que en la zona de la roca que sostiene el peine se han quedado esos negros un poco empastados, 5º bajaría un poco las altas luces para que no quede tan quemada la zona blanca entre las nubes y por último quizás intentaría atenuar el verdoso ese del agua que rompe contra la roca. Luego ya según el tipo de edición que te guste igual aplicarle un poco de dog and burn o algo así al peine para destacarlo un poco más... Espero haberte dado un par de ideas, saludos!
    Muchisimas gracias por el trabajo que te has cogido, con lo que me habeis dicho los dos arrancare con otra version.
    Lo de las manchas ni me habia dado cuenta y ahora las veo a la primera, en fin.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    El sensor esta limpio( acabo de hacer pruebas) eran las gotitas que traía el viento y se quedaban en el filtro.
    Las estuve limpiando porque de unas fotos a otras no están.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    El sensor esta limpio( acabo de hacer pruebas) eran las gotitas que traía el viento y se quedaban en el filtro.
    Las estuve limpiando porque de unas fotos a otras no están.
    Mejor!!! así es menos engorro, pues hoy estaba aburrido y me ha dado por probar, te he robado momentáneamente la foto y he hecho una edición rápida en un par de minutillos para darte alguna idea de como la editaría yo (como siempre esto es algo muy personal y para gustos... colores!) te la pongo por aquí y en cuento la veas avisa y la borro para no ensuciarte el post. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Me gusta mucho tu edicion,sobre todo la parte de la roca. Creo que te a quedado muy bien. Voy a seguir dándole a la edición que creo que me habéis marcado un buen camino.

  10. #10

    Predeterminado

    Pues sí... la propuesta que te hace Naumb, creo que mejora tu foto dándole más fuerza todavía, si cabe.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Gaurko azkena by oier, en Flickr
    Poco a poco ira saliendo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Me gusta la roca de tu última versión, pero la salpicadura superior ha perdido un poco de protagonismo, así que me quedo con la de naumb.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •