Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Pasarela al Eden

Predeterminado

Bonita foto. La tontería de la difracción se quita haciendo paisaje a f22 y admirando los resultados en lugar de abrir debates técnico-teóricos que en mi opinión, no llevan a ningún sitio salvo a quitarle protagonismo a la fotografía, que es de lo que va todo esto.

Predeterminado

Cita Iniciado por jabi2024 Ver Mensaje
    Bonita foto. La tontería de la difracción se quita haciendo paisaje a f22 y admirando los resultados en lugar de abrir debates técnico-teóricos que en mi opinión, no llevan a ningún sitio salvo a quitarle protagonismo a la fotografía, que es de lo que va todo esto.
    Agradezco mucho tu comentario, pero no creas que es mala idea aportar detalles técnico-teoricos, como los llamas. Una foto hecha con un difragma muy cerrado, pudiendo obtener los mismos resultados, si no necesitas tiempos de exposición largos o muchísima PDC, con un diafragma medio, es un error que penaliza la calidad de la foto.
    Gracias de nuevo.

Predeterminado

Preciosos colores! Quizás acepta un pelín más de contraste, para mi gusto intentaría darle un poco más de dramatismo y sobre todo oscurecería la zona a la izquierda del árbol, quizás darle ese tono un poco más oscuro o en sombra que tienen esas mismas plantas pero más a la derecha, las de la izquierda las veo demasiado claras en comparación con el resto de la escena. Buen encuadre por cierto!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Agradezco mucho tu comentario, pero no creas que es mala idea aportar detalles técnico-teoricos, como los llamas. Una foto hecha con un difragma muy cerrado, pudiendo obtener los mismos resultados, si no necesitas tiempos de exposición largos o muchísima PDC, con un diafragma medio, es un error que penaliza la calidad de la foto.
    Gracias de nuevo.
    Gracias a ti. A donde yo voy es que la calidad de la foto importa poco. Entendiendo por calidad la nitidez, enfoque y demás cuestiones técnicas. Lo que importa es la foto en si. Antes los equipos no daban la "calidad" que dan ahora y sin embargo hay obras maestras por ahí. Personalmente me importa muy poco la calidad desde el punto de vista "técnico". Me importa más la calidad desde el punto de vista del arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por jabi2024 Ver Mensaje
    Gracias a ti. A donde yo voy es que la calidad de la foto importa poco. Entendiendo por calidad la nitidez, enfoque y demás cuestiones técnicas. Lo que importa es la foto en si. Antes los equipos no daban la "calidad" que dan ahora y sin embargo hay obras maestras por ahí. Personalmente me importa muy poco la calidad desde el punto de vista "técnico". Me importa más la calidad desde el punto de vista del arte.
    Te entiendo y te doy la razón, pero si en paisaje puedes tener una foto atística y más nítida, mejor que mejor.

Predeterminado

Fantásticos colores los de la Oly, y bien buscada esa composición

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Fantásticos colores los de la Oly, y bien buscada esa composición
    Muchas gracias por tu comentario.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación