Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Alternativa a la mochila de Peter McKinnon?

  1. #1

    Question Alternativa a la mochila de Peter McKinnon?



    Buenas,

    Estoy en busca de una nueva mochila.. hace unos días Peter McKinnon a presentado "su mochila" en colaboración con Nomatic, aquí el link --> https://www.kickstarter.com/projects...&utm_source=ks

    La verdad es que a mi me ha encantado pero el problema es que necesito una mochila YA para mix próximos viajes y está no sale hasta abril de 2020, ademas de que es algo cara (no si la comparamos con otras similares, pero si que es mucho dinero).

    Pues ahora que habéis visto esta, alguna recomendación? He estado mirando varías pero ninguna me convence.. (siempre una tiene lo que le falta a la otra y al revés ) os comento un poco lo que necesito esencial y aver si se os ocurre algún modelo:
    - Mi equipo esencial es canon 6d Mark II + Tokina 16-28mm (un bicho considerable) y luego a veces llevo uno o dos objetivos (pequeños) pero no esenciales
    - Necesitaría que no fuese todo espacio para material fotográfico, es decir tener algo de espacio para algo de ropa / otros objetos y una botella de agua.
    - Apertura lateral + trasera, frontal no...
    - Agarres, no solo de pecho, me gustaría también con agarre lumbar, ya que el peso que suelo llevar es considerable..
    - Que la pueda meter debajo del asiento de un avión (aunque sea apretando :P )

    Opcional:

    - Tripode en la parte frontal y no en lateral, acaba desequilibrando bastante en un lateral.
    - Opcion de varios complementos en el frontal (como la de Peter MC Kinnon o algunas lowerpro)
    - Impermeable sin necesidad del "chubasquero" ?
    - Precio inferior a 150€?


    Se que busco algo muy concreto y por eso llevo tiempo buscando y buscando.. por eso no os pido que busquéis por mi obviamente, simplemente si alguno conoce / tiene algún modelo que se acerque a lo que necesito se lo agradecería mucho! Ya he mirado la mayoría de Amazon y lowepro pero o son muy simples o muy voluminosas (por lo que no podría llevarla en el avión).

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    ¿Una mochila de 1000€? ¿Mande?

    Yo tengo varias mochilas de varios tamaños segun el equipo que me quiero llevar. Cuando voy con todo mi equipo distingo entre 2 mochilas según si voy a embarcar en avión o no. Si no voy en avión uso una Tamrack Xpedition 7x y si voy a embarcar uso una Thinktank Airport Commuter que tiene la forma y medidas justas para pasar como equipaje de cabina incluso con aerolineas de bajo coste como Ryanair. Eso si, la Thinktank lleva el trípode al lateral pero cuando embarco el trípode va en la maleta grande en bodega y cuando viajo siempre lo llevo en la mano (es un Benro de carbono) o bien directamente en el coche. La Tamrack si que se puede poner trasero pero la x7 es un pelín demasiado grande para ir en cabina. Tendrías que mirar tamaños inferiores. Ah, la ThinkTank si que lleva bolsa para la lluvia. Ambas con mjuy buen acolcahdo y fáciles de compartimentar. Además con varios bolsillos para poner mapas, tablet, ordenador...
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    ¿Una mochila de 1000€? ¿Mande?

    Yo tengo varias mochilas de varios tamaños segun el equipo que me quiero llevar. Cuando voy con todo mi equipo distingo entre 2 mochilas según si voy a embarcar en avión o no. Si no voy en avión uso una Tamrack Xpedition 7x y si voy a embarcar uso una Thinktank Airport Commuter que tiene la forma y medidas justas para pasar como equipaje de cabina incluso con aerolineas de bajo coste como Ryanair. Eso si, la Thinktank lleva el trípode al lateral pero cuando embarco el trípode va en la maleta grande en bodega y cuando viajo siempre lo llevo en la mano (es un Benro de carbono) o bien directamente en el coche. La Tamrack si que se puede poner trasero pero la x7 es un pelín demasiado grande para ir en cabina. Tendrías que mirar tamaños inferiores. Ah, la ThinkTank si que lleva bolsa para la lluvia. Ambas con mjuy buen acolcahdo y fáciles de compartimentar. Además con varios bolsillos para poner mapas, tablet, ordenador...
    Mejor que leas bien los link porque ese no es su precio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guixe Ver Mensaje

    Se que busco algo muy concreto y por eso llevo tiempo buscando y buscando.. por eso no os pido que busquéis por mi obviamente, simplemente si alguno conoce / tiene algún modelo que se acerque a lo que necesito se lo agradecería mucho! Ya he mirado la mayoría de Amazon y lowepro pero o son muy simples o muy voluminosas (por lo que no podría llevarla en el avión).

    Muchas gracias!
    Hay lowepro excelentes, hay convertibles troley-mochila. Tienes riñoneras convertibles a mochila. Lowepro es una de las mejores a mi juicio, aunque podrás comprobar más. Puedes comprarte alguna samsonite y si eres apañad@ tunearla para portar cámaras.

    En cabina te dejan meter las tipo 350 AW con ruedas convertible de lowepro. Si no quieres llevar muchos bártulos existen riñoneras que las puedes transformar en bandoleras para repartir peso.

    Las fundas adaptables al cinturón para objetivos otra buena opción.
    Opciones tienes muchas y combinables, las toploaders de lowepro las puedes combinar con una buena riñonera y te caben hasta cámaras montadas con empuñaduras, verdaderos trastos como 5D IV, 7D II, 6D.

    Para mí una riñonera de apoyo es fundamental para llevarla en viajes, te sacan de mil apuros y además te permiten llevar cosas personales más allá del equipo fotográfico.

    Espero haberte orientado

    SALUD

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hay lowepro excelentes, hay convertibles troley-mochila. Tienes riñoneras convertibles a mochila. Lowepro es una de las mejores a mi juicio, aunque podrás comprobar más. Puedes comprarte alguna samsonite y si eres apañad@ tunearla para portar cámaras.

    En cabina te dejan meter las tipo 350 AW con ruedas convertible de lowepro. Si no quieres llevar muchos bártulos existen riñoneras que las puedes transformar en bandoleras para repartir peso.

    Las fundas adaptables al cinturón para objetivos otra buena opción.
    Opciones tienes muchas y combinables, las toploaders de lowepro las puedes combinar con una buena riñonera y te caben hasta cámaras montadas con empuñaduras, verdaderos trastos como 5D IV, 7D II, 6D.

    Para mí una riñonera de apoyo es fundamental para llevarla en viajes, te sacan de mil apuros y además te permiten llevar cosas personales más allá del equipo fotográfico.

    Espero haberte orientado

    SALUD

    Gracias por los consejos, la verdad es que estaba mirando la LowePro Flipside 350 o 450 por Amazon, ya que están bastante bien de precio, me tira más la 450 ya que es algo más grande, aunque en los vídeos no consigo apreciar si me servirá para el avión o no.. la veo un poco justa (algo grande..) aunque por los 20€ de diferencia me renta más que la 350 que si se ve algo más compacta.. No se si alguien por aquí que tenga por casualidad la 450 puede decirme si se la admiten en cabina (a parte de la maleta) o no..

    Gracias a todos por las respuestas, sigo buscando teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Si solo llevas una camara y dos o 3 lentes, yo tiraba de riñoneras especificas para las camaras, puedes llevar dos tipo thinktank o lowe y vas bastante equilibrado, y en aeropuertos las puedes llevar puestas y no suele computar como segundo paquete si llevas otra mochil para tus cosas.
    Si quieres una mochila, si o si, con medidas de avion reglamentarias que ademas puedes llevar el ordenador en la espalda en compartimento estanco sin ocupar, lo mejor que he usado es la Peli Sport S115. Un top, como todas las pelis, aunque ya alkgo dificil de encontrar.
    https://www.pelican.com/us/en/produc...ack/sport/s115

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guixe Ver Mensaje
    Gracias por los consejos, la verdad es que estaba mirando la LowePro Flipside 350 o 450 por Amazon, ya que están bastante bien de precio, me tira más la 450 ya que es algo más grande, aunque en los vídeos no consigo apreciar si me servirá para el avión o no.. la veo un poco justa (algo grande..) aunque por los 20€ de diferencia me renta más que la 350 que si se ve algo más compacta.. No se si alguien por aquí que tenga por casualidad la 450 puede decirme si se la admiten en cabina (a parte de la maleta) o no..

    Gracias a todos por las respuestas, sigo buscando teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores
    El tema de las maletas es a veces aleatorio según qué compañías, pero una cosa es segura: nuestros equipos siempre en cabina NUNCA en la bodega si quieres que tu equipo llegue vivo a su destino. Para lo cual tendrás que llevar una mochila en cabina (tipo 350, por el equipo que has dicho que tienes) y la otra de tus enseres personales y demás, preparada para que fuera en la bodega llegado el caso de que no te dejen subir ambas.

    Si no llevas demasiado equipo puedes llevar todo en una maleta dependerá de tus viajes... y dicho sea de paso recordándote que no te dejes ver en los hoteles con el equipo a cuestas. Yo según los países a visitar he llegado a guardar la cámara escondida en una bolsa de plástico a la salida del hotel y unas manzanas a la redonda más tarde la he descubierto. Debemos ser cautos

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Yo con las Canon las mostraba en los peores barrios, a ver si me las robaban de una vez y me hacian un favor!, una excusa para quitarme peso...pero na. Es que pesa mucho la eos 1

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hal027 Ver Mensaje
    Yo con las Canon las mostraba en los peores barrios, a ver si me las robaban de una vez y me hacian un favor!, una excusa para quitarme peso...pero na. Es que pesa mucho la eos 1
    Cuestión de pasear por los suburbios en una noche cerrada... eso sí con el logotipo de las marcas bien visible. Y si todo esto falla con meterse con alguien, suficiente. Otra opción es hacer que se te olvida el equipo, pero nunca coincidas con una persona honorable en un país honorable, porque vendrán a darte el equipo corriendo .

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •