Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sobre Nuevas variantes o Clonar variantes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado Sobre Nuevas variantes o Clonar variantes



    El caso es que si clono una variante o bien hago una nueva, al enviar una a la carpeta de seleccionadas, con ctr+J , se van las dos automaticamente y solo aparece una de ellas, la otra desaparece.
    Alguien sabe como cambiar de carpeta una de ellas , si tiene que ser solo nueva o una clonada?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Se te mueven ambas fotos (digo ambas suponiendo que solo has creado una variante) porque el programa está moviendo el archivo a la carpeta de seleccionadas (lo mueve físicamente) y, como ambas imágenes pertenecen al mismo archivo, las pasa también.

    Y no te desaparece ninguna. En la esquina superior izquierda de la miniatura tienes unos cuadraditos superpuestos con una flechita. Si pulsas se te mostrarán las variantes que pertenecen a ese archivo. Si vuelves a pulsar se ocultan de nuevo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Se te mueven ambas fotos (digo ambas suponiendo que solo has creado una variante) porque el programa está moviendo el archivo a la carpeta de seleccionadas (lo mueve físicamente) y, como ambas imágenes pertenecen al mismo archivo, las pasa también.

    Y no te desaparece ninguna. En la esquina superior izquierda de la miniatura tienes unos cuadraditos superpuestos con una flechita. Si pulsas se te mostrarán las variantes que pertenecen a ese archivo. Si vuelves a pulsar se ocultan de nuevo.
    Exacto he probado con las variantes activas y al mover de carpeta solo aparece una, de ahí la consulta, haga lo que haga solo se ve una de ellas.

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Pues entonces no sé decirte. Yo he probado y se me pasan ambas variantes. Aparece una miniatura que si pulso donde te he dicho se despliega y tengo las dos variante.
    ¿Por qué se te pasa solo una? No tengo ni idea. A ver si alguien puede ayudarte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Pues entonces no sé decirte. Yo he probado y se me pasan ambas variantes. Aparece una miniatura que si pulso donde te he dicho se despliega y tengo las dos variante.
    ¿Por qué se te pasa solo una? No tengo ni idea. A ver si alguien puede ayudarte.
    No me digas porqué, ahora lo he realizado de nuevo, y se ven las variantes, no entiendo nada, quizás hacia algo mal ( no se que) gracias por vuestra ayuda

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •