Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Equipo fotográfico safari Tanzania

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    29

    Predeterminado Equipo fotográfico safari Tanzania



    Buenos días,

    Hace tiempo vendí mi equipo fotográfico y ahora estoy de vuelta para comprar uno nuevo con la disculpa de que el año que viene voy ha hacer varios viajes, entre ellos un viaje de novios a Tanzania y Maldivas. En principio estoy mirando equipos compuestos por lo siguiente:


    • Camara de Bolsillo: Cano G7X Mark II
    • Camara: Canon Eos 80D
    • Objetivo todo terreno: Canon 15/85 mm


    La gran duda la tengo con el Teleobjetivo, yo había pensado en un canon 70-300 IS II USM, pero por lo que llevo leyendo por el foro, el mejor objetivo para safaris seria el canon 100-400, al cual mi economía no llega, se que se habla mucho de alquilar, pero mi viaje dura unos 20 días y la opción de alquilar este objetivo e saldría por 300€ lo cual me parece mucho teniendo en cuenta que el 70-300 puede costar unos 450€.
    Consideráis que puedo hacer el safari bien con un 70-300? o cogeríais otro objetivo? Mi presupuesto actual para el teleobjetivo seria de 600€

    Por otro lado este equipo también sera usado durante el año en las Maldivas, en Riviera Maya y si puedo en un viaje por el interior de Grecia.
    Acepto cualquier sugerencia de vuestra parte en cuanto al equipo optimo que necesito para poder abarcar un poco desde la fotografía de paisaje, retrato y fauna

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Mírate los Tanrom o Sigma 100-400mm, estan cerca de tu presupuesto.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Buenas, acabo de volver de Kenia, también de viaje de novios, y un 300mm se quedaría un poco justo ciertamente, aunque la pareja con la que compartimos 4x4 llevaban Un 70-300 y estoy seguro que han sacado buenas fotos. Al menos en nuestro caso era relativamente habitual tener a los animales en un radio de 10-15m del coche.
    Obviamente si puedes, tírate de cabeza a por esos tamron/Sigma 100-400 que te proponen, que esos 100mm extra (junto al 1,6x de las APSC, no lo olvidemos) te vendrán bien.
    Mi consejo es que intentes hacerte con un segundo cuerpo baratillo para montar el 15-85 que tienes en mente. Te ahorras intercambiar objetivos en un entorno de mucho polvo (pero mucho), y ademas te ahorras el tiempo que se invierte en él cambio de objetivo (al menos nosotros, con según que animales, era llegar, disparar y marchar. Íbamos de carreras).

    Yo llevé una 1000D (cam del 2008, creo) con el 15-85 y una 80D con un 150-600, que aunque le he dado mucho uso a los 600mm, me hubiera sido suficiente con los 400, pero como tenía ese extra...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Y en cuanto a calidad de imagen, nitidez etc, estos objetivos de tamron y sigma estan a la altura del canon 70-300? Me da un poco de no se que comprar objetivos que no sean canon (manías mías, perdón)
    Otra opcion que habia pensado es comprar un canon 10-400 IS pero el primero que salio de segunda mano, lo veríais adecuado. Incluso quiza haciendo un pequeño esfuerzo y si encuentro una buena oferta podria ir a por 100-400 IS 2, pero hay mucha diferencia entre uno y otro?

    Muchas gracias a todos por la ayuda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvdcl Ver Mensaje
    Y en cuanto a calidad de imagen, nitidez etc, estos objetivos de tamron y sigma estan a la altura del canon 70-300? Me da un poco de no se que comprar objetivos que no sean canon (manías mías, perdón)
    Otra opcion que habia pensado es comprar un canon 10-400 IS pero el primero que salio de segunda mano, lo veríais adecuado. Incluso quiza haciendo un pequeño esfuerzo y si encuentro una buena oferta podria ir a por 100-400 IS 2, pero hay mucha diferencia entre uno y otro?

    Muchas gracias a todos por la ayuda
    Hay bastante diferencia entre los Canon 100-400 I y II, más teniendo una 80D. Yo tengo los dos y no se me ocurre poner el I en la 7DII, sólo lo pongo el la 60D.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Yo he estado dos veces en Tanzania y la verdad que un 400 fijo seria interesante y tal vez otra camara a su lado con un 70-200 o un 24-105, pues no sabes que bicho te va a salir por al lado del 4x4. Es cierto, un 300 se te queda corto, tendras que ampliar y recortar mas de una vez.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Por otro lado no va mal una cámara de bolsillo, aunque a los Tanzanos no les gusta que le hagan fotos, te puedes meter en problemas, el telefono tambien puede servir para hacer videos, es solo sacarlo del bolsillo y zass

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •