Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Look up!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado Look up!



    Paseando por las calles es interesante mirar hacia arriba de vez en cuando, si lo hacemos constantemente, seguro que terminaremos pisando algo desagradable.
    Canon 80D, Samyang 8 mm.
    1/100, f 8, ISO 200.
    Para verla mejor: https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/

    Última edición por Dr. Mabuse; 24/10/19 a las 08:54:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    La foto no se ve en el foro. Al menos yo no la veo. En Flickr sí se ve y me gusta mucho. Gracias por compartirla con nostros

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    La foto no se ve en el foro. Al menos yo no la veo. En Flickr sí se ve y me gusta mucho. Gracias por compartirla con nostros
    Gracias por el aviso, igual se me olvidó enlazarla, además veo que la he subido bastante grande...en fin...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Me gusta mucho. El procesado muy fino. No entiendo ese f1 en los ex if y no pone que objectvo es. Por curiosidad
    saludos
    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me gusta mucho. El procesado muy fino. No entiendo ese f1 en los ex if y no pone que objectvo es. Por curiosidad
    saludos
    Patrick
    Están puestos en el encabezado de la foto. Sale f1 porque es un objetivo manual, sin comunicación electrónica con la cámara.
    Gracias por tu comentario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Una pasada y estupendamente bien editada. Nitidez impresionante (no sé si mi Samyang 8mm consigue esa calidad)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una pasada y estupendamente bien editada. Nitidez impresionante (no sé si mi Samyang 8mm consigue esa calidad)

    Salu2
    Solo tienes que acercarte al Barri Gòtic...
    Salut!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Me encanta la foto!
    Te queria hacer una pregunta sobre ella, ayer viendo los datos exif me parecio ver que ponia exposure braketing.
    Son varias tomas?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Solo tienes que acercarte al Barri Gòtic...
    Salut!
    No me atrevía a preguntar que algunos fotógrafos son muy suyos (bueno, el Barri Gotic es muy grande)

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Me encanta la foto!
    Te queria hacer una pregunta sobre ella, ayer viendo los datos exif me parecio ver que ponia exposure braketing.
    Son varias tomas?
    Tampoco me atrevía a preguntar y no me fijé en el Exif. Cierto, es auto braketing (tal como hago yo). Así le ha quedado perfecta de luz

    Salu2

    P.D. A mi también me gusta mirar para arriba (sin caminar, por si acaso). Edificio del Gas (report completo), Estació de França, Liceo, MNAC, catedrales, etc
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No me atrevía a preguntar que algunos fotógrafos son muy suyos (bueno, el Barri Gotic es muy grande)


    Tampoco me atrevía a preguntar y no me fijé en el Exif. Cierto, es auto braketing (tal como hago yo). Así le ha quedado perfecta de luz

    Salu2

    P.D. A mi también me gusta mirar para arriba (sin caminar, por si acaso). Edificio del Gas (report completo), Estació de França, Liceo, MNAC, catedrales, etc
    Jejeje. No hombre no, ningún secreto, se trata del carrer Milans, cerca de correos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Vale, gracias, ya la veo. Una zona desconocida por mi (excepto cena (de canonistas) en el carrer Carabassa), pero con pinta muy interesante de recorrer

    Salu2

    P.D. tengo pendiente visitar el Monestir de Pedralbes con el 8mm
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Impresionante efecto el logrado con ese encuadre, supongo que se tuvieron en cuenta otros puntos de vista o posiciones para la foto y fue esta la elegida.
    La nitidez es fantástica. Muy buena foto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •