Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: en el BRIDGE, menú HERRAMIENTAS, no me aparece PHOTOSHOP/PROCESADOR IMAGENES

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado en el BRIDGE, menú HERRAMIENTAS, no me aparece PHOTOSHOP/PROCESADOR IMAGENES



    Para procesar varias imágenes, por ejemplo pasar de Raw a JPG, solía usar en el Bridge, en el menú Herramientas, Photoshop / Procesador imagenes... formateé ordenador e instalé Bridge , ahora no me aparece en Herramientas este menú.... ¿ alguien sabe la razón? saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Dices que has instalado Bridge, pero aún pareciendo una pregunta muy tonta... ¿también has instalado Ps?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Si el programa no es original pasa eso que dices, el motivo se me escapa. Depende quizas de que el bridge y el Photoshop sean de la misma hornada, a veces aparece esa opcion y a veces no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Dices que has instalado Bridge, pero aún pareciendo una pregunta muy tonta... ¿también has instalado Ps?
    Claro,hombre ;-)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Si el programa no es original pasa eso que dices, el motivo se me escapa. Depende quizas de que el bridge y el Photoshop sean de la misma hornada, a veces aparece esa opcion y a veces no.
    Sí puede que tenga que ver con eso

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •