Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Drops

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

    Predeterminado Drops



    Fotografía de el choque de 2 gotas de agua.
    Drop by antonio ballesteros, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Admiro la paciencia de esta especialidad fotografica.

    Comparando con otras imagenes (incluso las tuyas de flicker y 500px) le falta un poco:
    1. El color del agua me resulta un poco "sucio" entre el rojo y el verde.
    2. No se si es el borde del vaso o la fuente que aperece en la parte de arriba de la foto.
    3. No se si hay pigmentos en el agua. Pero esos dos puntos saliendo hacia la derecha del pilar (no se como llamarlo) me recuerdan a renacuajos saliendo asustados de la zona del impacto.

    El color del impacto de las dos gotas me parece mas que genial y me atrae la vista. Ese superenfocado de esa zona turquesa me encanta. Felicidades por la foto.

    Saludos desde alemania
    Última edición por PatrickBeierMainz; 24/10/19 a las 17:01:00

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Admiro la paciencia de esta especialidad fotografica.

    Comparando con otras imagenes (incluso las tuyas de flicker y 500px) le falta un poco:
    1. El color del agua me resulta un poco "sucio" entre el rojo y el verde.
    2. No se si es el borde del vaso o la fuente que aperece en la parte de arriba de la foto.
    3. No se si hay pigmentos en el agua. Pero esos dos puntos saliendo hacia la derecha del pilar (no se como llamarlo) me recuerdan a renacuajos saliendo asustados de la zona del impacto.

    El color del impacto de las dos gotas me parece mas que genial y me atrae la vista. Ese superenfocado de esa zona turquesa me encanta. Felicidades por la foto.

    Saludos desde alemania
    Gracias por tus apreciaciones.
    Si, el color del agua, no es ...sucio, utilice un fondo verde para esa toma con un gel rosa para el flash. Sin colores las pruebas que hice, desmerecían mucho.
    Es la primera sesión que hago de este tipo desde que me llego el dispositivo que compre para controlar la caída de las gotas, y esta sesión fue simplemente con un plato, de ahí las lineas curvas del fondo, pero a mi, al menos, no me molesta.
    Y si...los dos renacuajos, se me colaron, podría haberlos clonado.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Te ha salido bien la seta. Qué barrera usaste?
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Muy chula! Yo la recortaría por arriba para eliminar el borde del recipiente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Hola Semeyero.
    No usé barrera, utilize un disparador junto con un dispositivo para controlar la caida y grosor de las gotas, mediante una app a través del teléfono, lo configuras y disparas desde el propio movil, eso pone en funcionamiento el sistema de control del goteo y dispara el flash con el retardo elegido. La velocidad en este cado creo que eran 2sg, con un ambiente cercano a la oscuridad total.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Dr Mabuse. Muchas gracias. Lo probaré.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •