Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 130

Tema: Así será la Canon EOS 1D X Mark III

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado



    Ya veremos prestaciones, pero segun se comenta, ya está obsoleta sin haber salido. El reflex esta muerto, tarde o temprano desaparecera, por prestaciones, tamaño, (al quitar espejos y prismas), etc. Las camaras son practicamente ordenadores de los que cuelgan un cristal. Aunque a Canon no le queda mas remedio que seguir tirando de la burra hasta que algun dia llegue a las sin espejo de sony, que marcan la vanguardia, seguidas de las fuji, porque lo que ha sacado hasta la actualidad es un cachondeo a la cara de sus usuarios, que pensaban pasarse a algo mas ligero con prestaciones, encima, cambiando de montura. Sus mirrorless han engordado las listas de usuarios de sony y fuji por miles.
    Mas adaptadores para tranmistir las fotos?, no please... pon 5g dentro, seguir cargando con el kilo y pico habiendo alternativas, no please...eso hace años, cuando no habia mas remedio que llevar las camaras top para trabajos top, y eran pesadas, ahora ya no.
    A seguir exprimiendo la vaca mientras sigan tragando reflex.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Buaf, no creo que le pueda hacer sombra a mi nuevo IPhone Pro...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hal027 Ver Mensaje
    Ya veremos prestaciones, pero segun se comenta, ya está obsoleta sin haber salido. El reflex esta muerto, tarde o temprano desaparecera, por prestaciones, tamaño, (al quitar espejos y prismas), etc. Las camaras son practicamente ordenadores de los que cuelgan un cristal. Aunque a Canon no le queda mas remedio que seguir tirando de la burra hasta que algun dia llegue a las sin espejo de sony, que marcan la vanguardia, seguidas de las fuji, porque lo que ha sacado hasta la actualidad es un cachondeo a la cara de sus usuarios, que pensaban pasarse a algo mas ligero con prestaciones, encima, cambiando de montura. Sus mirrorless han engordado las listas de usuarios de sony y fuji por miles.
    Mas adaptadores para tranmistir las fotos?, no please... pon 5g dentro, seguir cargando con el kilo y pico habiendo alternativas, no please...eso hace años, cuando no habia mas remedio que llevar las camaras top para trabajos top, y eran pesadas, ahora ya no.
    A seguir exprimiendo la vaca mientras sigan tragando reflex.
    Hay mucho mito con el peso de las SE.

    Si te pillas una APS-C y vienes de una reflex FF, pues claro, lo vas a notar mucho. Pero si pasas de un sistema a otro en FF, la diferencia no es tanta.
    Al peso de las cámaras hay que sumarle el de los objetivos, y no le vas a calzar un culo de botella a una cámara FF que te ha costado una pasta. Le calzarás una óptica buena, cara y pesada. Así que todo suma.

    Nos la han colado bien con la tontería esa del peso.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Demasiados para subir la velocidad de ráfaga de la MK2.. son 24
    Vaale!!, bajemos un poco.....30 megaspixeles.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hal027 Ver Mensaje
    Ya veremos prestaciones, pero segun se comenta, ya está obsoleta sin haber salido. El reflex esta muerto, tarde o temprano desaparecera, por prestaciones, tamaño, (al quitar espejos y prismas), etc. Las camaras son practicamente ordenadores de los que cuelgan un cristal. Aunque a Canon no le queda mas remedio que seguir tirando de la burra hasta que algun dia llegue a las sin espejo de sony, que marcan la vanguardia, seguidas de las fuji, porque lo que ha sacado hasta la actualidad es un cachondeo a la cara de sus usuarios, que pensaban pasarse a algo mas ligero con prestaciones, encima, cambiando de montura. Sus mirrorless han engordado las listas de usuarios de sony y fuji por miles.
    Mas adaptadores para tranmistir las fotos?, no please... pon 5g dentro, seguir cargando con el kilo y pico habiendo alternativas, no please...eso hace años, cuando no habia mas remedio que llevar las camaras top para trabajos top, y eran pesadas, ahora ya no.
    A seguir exprimiendo la vaca mientras sigan tragando reflex.
    La cantinela de siempre, la conspiración mundial de Canon y su legión de usuarios embobaos. No, si al final la tierra es plana por que el fabricante quiere que sea plana.
    Clic, clic, clic...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Buaf, no creo que le pueda hacer sombra a mi nuevo IPhone Pro...
    Te equivocas, cualquier DSLR FF de Canon hace sombra sobre tu iPhone si la DSLR la posicionas adecuadamente para ello .
    Clic, clic, clic...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Y a mi que los megas me dan igual, prefiero que se centren en los isos que lo veo mas útil...
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Entiendo lo que comentas y aunque lleves razón en cuanto a que una pantalla con un cierto juego de movimientos pues sea mucho mas versátil y comoda.. pero la razón por las que las Camaras Profesionales no abaten la pantalla es por cuestión de "estanqueidad" dicho de otra forma, las pantallas móviles tienen o pudieran tener puntos críticos de unión al cuerpo por donde pudiese filtrarse agua etc.. otra razón de no ser móvil la pantalla es por buscar la máxima Solidez del conjunto y menor numero de piezas móviles por el tema de impactos fuertes.. al fin y al cabo es una cámara que debe de aguantar golpes y si tiene pantalla móvil saldría peor parada que si lleva todo integrado y sellado al máximo..
    esa es la explicación del porque las Series 1 nunca llevan pantallas móviles..

    Son muchos años con ellas y es algo que comprendes con el uso Pro.

    Salu2
    No estoy de acuerdo, sencillamente por que se podría tener una pantalla abatible sin que ésta dependiera de la energía de la cámara, es decir, una especie de smartphone (al estilo iPhone de última generación), estando sujeta por pinzas con diferentes grados de inclinación. La conexión con la cámara podría ser una especie de NFC y por que no, podría tener la función de teléfono también. Lo mejor de todo es que si se te rompiera dicha pantalla no deberías pasar por el servicio técnico, pudiendo tener una de repuesto en la mochila.

    No creo que algo así fuera difícil de fabricar, eso sí, sería otra filosofía de fabricar, con más eficiencia y pudiendo usar la cámara sin la pantalla (siempre que esta ya estuviera configurada, claro).
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Vaale!!, bajemos un poco.....30 megaspixeles.
    Naaa.. 24 MB

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Buaf, no creo que le pueda hacer sombra a mi nuevo IPhone Pro...
    ahí ahí ni al S10+

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, sencillamente por que se podría tener una pantalla abatible sin que ésta dependiera de la energía de la cámara, es decir, una especie de smartphone (al estilo iPhone de última generación), estando sujeta por pinzas con diferentes grados de inclinación. La conexión con la cámara podría ser una especie de NFC y por que no, podría tener la función de teléfono también. Lo mejor de todo es que si se te rompiera dicha pantalla no deberías pasar por el servicio técnico, pudiendo tener una de repuesto en la mochila.

    No creo que algo así fuera difícil de fabricar, eso sí, sería otra filosofía de fabricar, con más eficiencia y pudiendo usar la cámara sin la pantalla (siempre que esta ya estuviera configurada, claro).
    si os entiendo en lo que planteais.. pero es la razón que yo expuse el motivo de no integrar pantallas moviles en la Serie 1

    Salu2

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Tuve una 1D Mark IV, y ahora mismo tengo 2 cuerpos de 5D mark IV...

    Una vez que has tenido en la mano una serie 1... descubres que no hay nada mejor..!

    Hago fotos y vídeo en la Copa del Mundo de Mountain Bike, y veo equipos de todo tipo de mis compañeros, y es alucinante ver como llevan las serie 1 de "reventadas", se nota que llevan muchísima caña... (lo de la pantalla abatible no se si aguantaría esa guerra...) Yo les doy un uso más "light"...

    Este año en la carrera de Alemania cayó un diluvio de la hostia, mis 5D aguantaron sin problema (con 24-70L y 70-200L), imagino que las de la serie 1 ni se inmutaron.

    Para la próxima temporada estaba pensando en pillar una R, pero reconozco que las 1 me enamoran muchísimo... (hasta que veo el precio, que se me hace muy complicao, como a todos...!)

    Estoy seguro de que vendrá una Mirrorles TANQUE (serie1), lo que no se es ni cuando, ni con que caracterísicas...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    No se ha hablado de si llevarán IBIS o no. Que pensáis?. Salu2

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    No se ha hablado de si llevarán IBIS o no. Que pensáis?. Salu2
    Prefiero esperar a ver las especificaciones...
    Clic, clic, clic...

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •