Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 130

Tema: Así será la Canon EOS 1D X Mark III

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    No se ha hablado de si llevarán IBIS o no. Que pensáis?. Salu2
    Yo creo que no, que lo están reservando para lanzarlo con una SE.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Yo creo que no, que lo están reservando para lanzarlo con una SE.
    Asi es, lo acaba de poner Vigape hace unos minutos.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=600831

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Soy bruja.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Pues tiene una pinta estupenda.

    No creo que sea muy rompedora y por lo que comentan es "simplemente" una vuelta de tuerca más a la markII.

    Un poco más de resolución (espero que no pasen de los 30Mp), ligera mejora con la ráfaga (de 14 a 16 con obuturador).
    Veremos que sucede con la ISO (esperemos que puedan subirle uno o dos puntos a lo actual y así aguante perfectamente los 12800 y pueda usarse sin demasiados problemas los 25600)
    Se agradece que ya lleve el Wifi incorporado así como que dote de alguna función más la pantalla táctil así como que amplíen un poco la zona de enfoque.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Soy bruja.
    Yo......ya lo sabia!!.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Soy bruja.
    también tienes "bolita mágica de Gurú"

    Salu2

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Las 1D son de lo mejor de lo mejor de Canon, yo aun sigo enamorado de la 1Ds II pese a sus limitaciones de iso. La 1Dx III si tuviera una máquina de hacer dinero, iría a por ella y de segundo la Rx-1 (EOS R pro)...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Dudo que tenga IBIS.

    En cuanto a los mpx viendo lo que esta haciendo la competencia, me inclino mas por algo alrededor de los 24 mpx...más que por que supere los 30mpx...

    Aún así, pepinazo de mucho cuidado.

    Tuve una 1Dx Mark II que cambie por la 5D Mark IV ya que el paso de 20 a 30 mpx en mi caso me ayuda mucho, ya que suelo recortar, pero aún me acuerdo de ella cada día...

    Creo que si se acerca a los 30 mpx mal venderé mi 5D Mark IV por 1.200 euros y me pillaré la 1Dx Mark III...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Yo tenía la 1Dx mark II y pase a sony con la A9. Ya me he visto los chorrocientos videos que hay de esta, y de nuevo Canon falla en lo que para mí me hizo irme. Si, con live view todo muy bonito, pero yo que he tenido la mark II te digo que esta cámara no es para tirar con live view, no, pesa un cojón de pato...y aquí viene el fallo...miras por el visor y otra vez los puntitos en el centro... solo por eso y por la falta de IBIS, sigo pensando que las sin espejo son el futuro. Ya no veo ninguna ventaja en estas tanquetas. Son una delicia de construcción, pero pesan tantísimo...recuerdo llegar a casa tras una boda con las cervicales reventadas... En fin...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    No se ha hablado de si llevarán IBIS o no. Que pensáis?. Salu2
    Pues.. asi, a bote pronto.. 3..2..1.. mm Si

    Salu2

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Yo tenía la 1Dx mark II y pase a sony con la A9. Ya me he visto los chorrocientos videos que hay de esta, y de nuevo Canon falla en lo que para mí me hizo irme. Si, con live view todo muy bonito, pero yo que he tenido la mark II te digo que esta cámara no es para tirar con live view, no, pesa un cojón de pato...y aquí viene el fallo...miras por el visor y otra vez los puntitos en el centro... solo por eso y por la falta de IBIS, sigo pensando que las sin espejo son el futuro. Ya no veo ninguna ventaja en estas tanquetas. Son una delicia de construcción, pero pesan tantísimo...recuerdo llegar a casa tras una boda con las cervicales reventadas... En fin...
    eso me suena .. yo ando muuucho mejor de la espalda desde que uso la A7 III, no se, también pulí la 1DX II.. de la rabia de ver que con la A7 III tenia mucha mejor IQ en los 4 parámetros (Sensor - Prof Color - Gama Dinamica - Iso) y estabilizador de 5 ejes.. en fin, a ver si con la 1DX Mk III me vuelven las ganas de romper un poco la espalda o no, pero tendría que superar a esta otra y me temo que como mucho la va casi igualar.. o no??

    Salu2

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Y el precio.... si la DX II se iba de madre (y de padre) , ya ésta se irá de familia!! je je .

    SALUD

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •