Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 130

Tema: Así será la Canon EOS 1D X Mark III

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado



    En cualquier caso son meros rumores, a saber que sacará Canon al final...

    Por cierto, sigo sin ver nada del famoso IBIS en ninguna página... Lo cual puede significar que o bien no tiene ni se le espera, o que se han inventado todo...
    Clic, clic, clic...

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por cierto, sigo sin ver nada del famoso IBIS en ninguna página... Lo cual puede significar que o bien no tiene ni se le espera, o que se han inventado todo...
    Algo parecido me da que va a pasar como con la 90D.

    Después de haber filtrado algo sobre esa cámara, unas semanas antes estas páginas se dedicaron a decir que la 90d iba a traer 4k a 60fps y luego que iba a venir con IBIS, y al final nada de nada. Supongo que estas páginas viven de inflar un poco los lanzamientos de las cámaras unos días antes para tener visitas y clics.

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Pues estos días os prometo que he leído en algún sitio* que hoy día 6 de enero se presenta oficialmente la mark iii (ayer para los que estamos en España) a las 20:00 ET (=Eastern Time; es decir a las 2:00 am..ay! En 40minutos!!)

    Asi que cuando despertemos, deberíamos tener ya la info...vigape, ilumínanos please

    * Está noche he estado mirando y re-mirando el la webs de canon rumors, canon usa, Adorama (había enlace de pre-compra y ahora sale 404 page not found..mal huele), BH Photo and Video, pero nada...

    ** ACTUALIZO: Parece que San Google “todavía ve” lo que os comentaba -en web de Canon Rumors- que había yo leído sobre la presentacion iba a ser el día 6 enero...mirad captura pantalla acabo de hacer tras búsqueda:

    Última edición por jorgefserrano; 07/01/20 a las 02:35:41
    Mi equipo:

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ya están las especificaciones completas publicadas en Canon USA: https://downloads.canon.com/nw/camer...ifications.pdf

    Por 7500€ en pre-compra.

    De aquí: https://www.usa.canon.com/internet/p...1d-x-mark-iii/
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #114
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Pronto empiezan los rumores a dejar de serlo: primero una cámara de fotoperiodismo (muy hábil)... las siguientes en la recámara ¿¿¿??? ¿mirrorless, APS-C, FF.....?, seguro que habrá novedades inmediatas... y aunque dosificadas, me temo que este año Canon nos va a dar dónde elegir. Muchas alegrías.

    Barruntando un buen año, comienza el bombardeo.

    Esta cámara es un pepinazo, pero un pepinazo de más de 7000 laureles!! qué barbaridad!!


    SALUD

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ya están las especificaciones completas publicadas en Canon USA: https://downloads.canon.com/nw/camer...ifications.pdf

    Por 7500€ en pre-compra.

    De aquí: https://www.usa.canon.com/internet/p...1d-x-mark-iii/
    Me confunden un poco las epecificaciones.

    Viendo las especificaciones no tengo muy claro que los Pro que tengan la Mark II se vayan a cambiar a la nueva Mark III.
    Clic, clic, clic...

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me confunden un poco las epecificaciones.
    Viendo las especificaciones no tengo muy claro que los Pro que tengan la Mark II se vayan a cambiar a la nueva Mark III.
    Hay una entrevista a J. Benito Ruiz, uno de los mayores y mejores propagandistas de la 1Dx Mark II, en la que pedía un par de pasos de RD, más ráfaga, más autonomía y sobre todo, menos delay (que ya es bajo, pero él lo quería más bajo aún para fotos con trampas de luz de naturaleza).
    A ver si los Reyes Magos se lo han traído o no. Para el RD habrá que esperar a DxO y sus pruebas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #117
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hay una entrevista a J. Benito Ruiz, uno de los mayores y mejores propagandistas de la 1Dx Mark II, en la que pedía un par de pasos de RD, más ráfaga, más autonomía y sobre todo, menos delay (que ya es bajo, pero él lo quería más bajo aún para fotos con trampas de luz de naturaleza).
    A ver si los Reyes Magos se lo han traído o no. Para el RD habrá que esperar a DxO y sus pruebas.
    Pues tiene pinta de que J. Benito Ruiz quedará servido. Pero los que no pongan trampas no se yo... (siempre hablando de fotografía claro).
    Clic, clic, clic...

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Los que tengan la II puede que no se cambien, pero para los que tengan la I está es muy jugosa y se la pueden plantear sin tener que pasar a la Sony A9II.

  11. #119

    Predeterminado

    No entiendo como Canon sigue con la ampliación de la pantalla con la lupa, cualquier móvil barato con dos dedos puedes ampliar la pantalla, en fin, cosas que no se entienden en cámaras de ese nivel, saludos

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me confunden un poco las epecificaciones.

    Viendo las especificaciones no tengo muy claro que los Pro que tengan la Mark II se vayan a cambiar a la nueva Mark III.
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hay una entrevista a J. Benito Ruiz, uno de los mayores y mejores propagandistas de la 1Dx Mark II, en la que pedía un par de pasos de RD, más ráfaga, más autonomía y sobre todo, menos delay (que ya es bajo, pero él lo quería más bajo aún para fotos con trampas de luz de naturaleza).
    A ver si los Reyes Magos se lo han traído o no. Para el RD habrá que esperar a DxO y sus pruebas.
    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Los que tengan la II puede que no se cambien, pero para los que tengan la I está es muy jugosa y se la pueden plantear sin tener que pasar a la Sony A9II.
    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    No entiendo como Canon sigue con la ampliación de la pantalla con la lupa, cualquier móvil barato con dos dedos puedes ampliar la pantalla, en fin, cosas que no se entienden en cámaras de ese nivel, saludos
    Esta cámara, en general todas las 1Dx, son para lo que son, y para eso no necesitan ni más calidad de imagen ni más de esos 20Mpx. Lo que sí que se requiere en sus sucesivos modelos son mayores y más completas prestaciones, y eso lo van cumpliendo con creces según renuevan sus versiones. Aun así y si ya la 1Dx2 era una "bestia", ésta lo es en mucha mayor medida.

    Desde luego un "pro" que actualmente esté utilizando una 1DxII, es alguien que en principio sabe lo que tiene, y sabe tambiën lo que en el día a día de su trabajo hasta donde pueden llegar sus necesidades y su conveniencia de tener tecnicamente lo último. Si es serio y aunque tenga que amortizarla lentamente, asumirá el cambio a este nuevo modelo, me temo que en ese orden de uso cuenta con importantes y notorios avances. Más, pero en ese mismo orden de ideas, le cuesta por ejemplo un vehículo nuevo a un profesional del taxi.

    Dos pasos de mejoría en RD está claro que no va a lograr, pero uno (que ya es bastante) sí que va a ofrecer. Y una notable mejoría respecto a velocidad en todas sus facetas de actuación también. Mejor y mayor cobertura de AF tampoco le va a faltar. Disparo silencioso aplicando tecnología totalmente electrónica es algo que en conjunción con "fotografía" mirrorless, va llegando y mejorando su aplicación práctica, y en esta 1Dx3, y a pesar de que este particular uso en entorno fotográfico y no de vídeo no es sencillo hoy por hoy asumir, es algo que irremisiblemente llegará y que ya se empiza a notar, aunque confluirá totalmente en su próxima línea "EOS R Pro".

    Por su tipo de uso y aunque valoro, cada vez más, las funciones táctiles a uno y dos dedos sobre pantalla, deseo que tanto ahora como a futuro todo o casi todo se pueda hacer también desde botones, más que nada porque la cofluencia "pro" a futuro con visor electrónico será un hecho.
    Última edición por PericoPaco; 07/01/20 a las 15:02:47

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •