Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 130

Tema: Así será la Canon EOS 1D X Mark III

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    En entorno estríctamente profesional y de cara a ser productivo, y a pesar de que no me atrae lo más mínimo, no quedará otra alternativa, ¿cuando?, no sé.

    Ese buffer es memoria interna ultra rápida que va en la propia cámara, no tiene nada que ver con la tarjeta.

    Me refiero a soportar el buffer, cuestión semántica

    SALUD

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me refiero a soportar el buffer, cuestión semántica

    SALUD
    Es que el quid de la cuestión respecto a ese proceso real "Foto 6K" que he contado (pronto en la gama S1 de Panasonic será Foto 8K), es que la tarjeta no interviene en ningún momento, todo todo es puro proceso electrónico en la propia cámara en memoria interna ultrarápida.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Es que el quid de la cuestión respecto a ese proceso real "Foto 6K" que he contado (pronto en la gama S1 de Panasonic será Foto 8K), es que la tarjeta no interviene en ningún momento, todo todo es puro proceso electrónico en la propia cámara en memoria interna ultrarápida.
    Y la velocidad de transfer-volcado a un PC entonces como te apañas?

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganés, Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Aitor, estas seguro??. Yo también he pensado que era el GPS porque la protuberancia que existe encima de la zona, así lo confirma pero esa ranura perimetral, obsérvala con detenimiento, indica un flash como el de cualquier cámara que lo lleve.

    Aquí hay unas imágenes y una de de ellas es cenital, de verdad, que a mi, me parece un flash integrado por eso, mi comentario.

    https://www.xatakafoto.com/actualida...insignia-marca

    La ranura perimetral que se aprecia es la del cambio de material, ya que por lo visto, el cuerpo sellado de aleación de magnesio no permite la correcta recepción de la señal GPS y lo sitúan en una zona con otro revestimiento.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Y la velocidad de transfer-volcado a un PC entonces como te apañas?
    Ese proceso de transfer-volcado puede ser lento o rápido, según como lo quieras y según qué finalmente guardes. Si te interesa y quieres guardarlo todo, será graboso y relativamente lento, si por contra solo extraes y mantienes una o un par de fotos no lo será tanto. Esas memorias temporales electrónicas internas tipo caché, cada vez son de mayor capacidad y más rápidas, y a su vez menos costosas en su fabricación e implementación que la marca hace en su cámara.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Realmente, y aunque en pura idiosincrasia fotográfica no se entienda y no se esté muy de acuerdo, yo lo que de cara a ráfaga y utilización práctica quisiera, no es ni más ni menos que lo que hace mi Pana GH5, eso sí, un poco mejorado y potenciado con una mayor memoria buffer y un AF continuo a tope, ¿que a que me refiero?: simplemente a la Foto 6K a 30fps que la GH5 ya es capaz de realizar:

    Para lo que es ráfaga corta y un uso práctico eso sería mi ideal, 30 posibles fotos por segundo de 18Mpx durante un máximo de 3 segundos sin lag intermedio ni ir a negro, o sea tipo vídeo, y con la particularidad si quiero de que me guarde desde 1 segundo antes de presionar el disparador. Luego, de ese conjunto de fotos (unas 90) desde la propia cámara y a mi elección, puedo, o bien seleccionar y dejar guardadas solo las que quiero, o incluso guardarlo todo como una pequeña secuencia de vídeo.

    Sí, ya sé que parece más bien funcionalidad vídeo que no foto, pero es que al final y en la práctica real son dos aspectos que con el tiempo acabarán convergiendo, y sensaciones aparte, la realidad es que es lo más productivo, porque ahí sí que no se te escapa nada de nada.

    Saludos.
    No sé si tienen pensado implementar el viaje en el tiempo en las cámaras. ¿Cómo sabrá en qué momento vas a presionar el disparador?

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    No sé si tienen pensado implementar el viaje en el tiempo en las cámaras. ¿Cómo sabrá en qué momento vas a presionar el disparador?
    Es sencillo, desde que lo activas y haces el prefocus con la pulsación a medias, empieza internamente a ir capturando y guardando en ese buffer o memoria intermedia, no importa que tardes en disparar porque va llenando y vaciando por desbordamiento ese buffer, de ello no eres consciente porque todo es obturación continua totalmente electrónica y silenciosa, de tal forma que en el instante en que físicamente disparas, hace el falso ruido de foto y mantiene en memoria el segundo anterior ya capturado y lo que a partir del disparo le entre en esa memoria interna intermedia.

    Esto del preguardado es opcional, puedes decirle que no anticipe nada y solo lo haga con lo que le entre desde el disparo real físico. Es práctico porque en fotos de acción y caza a pulso, muchas veces nos pasa que nos perdemos por muy leve retraso el momento exacto que interesa.

  8. #80

    Predeterminado

    Esa opción la tienen las Olympus, se llama Pro captur y creo que guardan un número de fotografías antes de pulsar el diaparador, esa función Al Servo es ganial para fotografía de acción o fauna. Saludos

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Pues no tenía ni idea. Gracias por la info.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Se sabe algo del precio

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus1950 Ver Mensaje
    Se sabe algo del precio
    No, pero dudo que baje de los 6000. Y me la imagino más proxima a los 7000 que a estos 6000

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •