Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Mostrando resultados del 121 al 130 de 130

Tema: Así será la Canon EOS 1D X Mark III

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado



    Lo que dice el representante de Canon en la entrevista en Photolari sobre los milisegundos...
    No me cuadra, voy a hacer números.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Los que tengan la II puede que no se cambien, pero para los que tengan la I está es muy jugosa y se la pueden plantear sin tener que pasar a la Sony A9II.
    Pues el resto no se que harán, pero en mi caso ya te digo que no me compensa el cambio.

    Muchas son las mejoras pero especialmente en la parte de cine que simplemente NO uso.
    - Sobre los MP, pues con los 20 ya me sirven.
    - "saltar" de 14 a 16ftp... pues tampoco me compensa el cambio de material.
    - me gustaría ver cómo se comporta a ISO 25600. Para mi sí que sería algo muy a tener en cuenta, por no decir si aguantase perfectamente los 51200. (los campos que hay por ahí son realmente oscuros)
    - Sobre la mejora del sistema AF, pues evidentemente es una gran mejora pero donde me muevo raramente me he perdido una foto por fallar el foco.
    - Valoro mucho el que lleve e Wi-fi incorporado.

    Vender mi DII por unos 4000 (en el mejor de los casos) para meter 3000 más... pues realmente aunque me chifla ir a por lo último... pues como que no.

  3. #123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    No entiendo como Canon sigue con la ampliación de la pantalla con la lupa, cualquier móvil barato con dos dedos puedes ampliar la pantalla, en fin, cosas que no se entienden en cámaras de ese nivel, saludos

    Pues en la 5D MIV se puede hacer con los dedos, me sorprendería que no se pueda en la 1D.
    Saludos

  4. #124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Pues en la 5D MIV se puede hacer con los dedos, me sorprendería que no se pueda en la 1D.
    Saludos
    La
    1DxMark II no lo tiene y su sucesora creo que tampoco, he visto en los vídeos el botón de la lupa, saludos

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    La
    1DxMark II no lo tiene y su sucesora creo que tampoco, he visto en los vídeos el botón de la lupa, saludos
    si te pilla un dia frio con las manos mojadas o en circunstancias dificiles con nieve o lo que sea,ampliar mediante tus mojados dedos sera imposible,con el boton de lupa no hay problema,no olvidemos que son maquinas tanque para llevartelas a donde sea con el clima que sea,fiablidad sobre todo¡

  6. #126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    si te pilla un dia frio con las manos mojadas o en circunstancias dificiles con nieve o lo que sea,ampliar mediante tus mojados dedos sera imposible,con el boton de lupa no hay problema,no olvidemos que son maquinas tanque para llevartelas a donde sea con el clima que sea,fiablidad sobre todo¡
    Ambos sistemas podrían ser perfectamente compatibles, saludos

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Juraría que he visto un video de una review de la cámara en la que ampliaban la imagen con la pantalla táctil. Lo buscaré...

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.685

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Juraría que he visto un video de una review de la cámara en la que ampliaban la imagen con la pantalla táctil. Lo buscaré...
    Sí, con esta 1DxIII sí que se puede.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Efectivamente, se puede ampliar con la pantalla táctil. Sabía que lo había visto en algún sitio...aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=aRVGwdC8A3E minuto 2:02. Salu2

  10. #130

    Predeterminado

    Pues otra buena mejora, saludos

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •