Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Alguien ha comprado mochila lowepro en aliexpress recientemente? (fastpack 250, 350)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    A mí me gustan grandes también, los pequeños son muy incómodos, pero los grandes pesan y abultan.

    Hombre, la mochila original tiene una resistencia muy buena, pero si sólo la vas a usar para hacer el site to site igual no la necesitas y te vale con la copia.

    Si te soy sincero para hacer el site to site cambié y ahora llevo una bandolera que es más grande aún, la encasqueto en el asa de la maleta y a tirar millas, esta:



    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Dios mio, que capacidad...

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mí me gustan grandes también, los pequeños son muy incómodos, pero los grandes pesan y abultan.

    Hombre, la mochila original tiene una resistencia muy buena, pero si sólo la vas a usar para hacer el site to site igual no la necesitas y te vale con la copia.

    Si te soy sincero para hacer el site to site cambié y ahora llevo una bandolera que es más grande aún, la encasqueto en el asa de la maleta y a tirar millas, esta:




  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseIvan Ver Mensaje
    Dios mio, que capacidad...
    En la foto no está metido, pero si te fijas lleva una funda para un portátil enorme, y pueder llevar el trípode delante si quieres.
    Si pones delante el trípode no cabe como equipaje de mano, si no llevas trípode fuera (puedes ponerlo tumbado encima de las cámaras) va como equipaje de mano. Nunca me la han pesado y espero que la cosa siga así.
    Eso sí, tal y como está ahí, con un 70-200, un 100-400, un 24-70, un 35, un 45, un 85, un pancake de 40, dos flashes, la 5D Mk III con grip, el trípode y el portátil, al hombro la llevas tú, que a mí me da la risa.
    Caben dos cámaras con grip con las lentes largas montadas y todo eso. Pero si desmontas las lentes largas te estorban (tropiezan) para meter las cámaras.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Eso no es una bolsa... eso es un agujero negro!!!!

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En la foto no está metido, pero si te fijas lleva una funda para un portátil enorme, y pueder llevar el trípode delante si quieres.
    Si pones delante el trípode no cabe como equipaje de mano, si no llevas trípode fuera (puedes ponerlo tumbado encima de las cámaras) va como equipaje de mano. Nunca me la han pesado y espero que la cosa siga así.
    Eso sí, tal y como está ahí, con un 70-200, un 100-400, un 24-70, un 35, un 45, un 85, un pancake de 40, dos flashes, la 5D Mk III con grip, el trípode y el portátil, al hombro la llevas tú, que a mí me da la risa.
    Caben dos cámaras con grip con las lentes largas montadas y todo eso. Pero si desmontas las lentes largas te estorban (tropiezan) para meter las cámaras.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En la foto no está metido, pero si te fijas lleva una funda para un portátil enorme, y pueder llevar el trípode delante si quieres.
    Si pones delante el trípode no cabe como equipaje de mano, si no llevas trípode fuera (puedes ponerlo tumbado encima de las cámaras) va como equipaje de mano. Nunca me la han pesado y espero que la cosa siga así.
    Eso sí, tal y como está ahí, con un 70-200, un 100-400, un 24-70, un 35, un 45, un 85, un pancake de 40, dos flashes, la 5D Mk III con grip, el trípode y el portátil, al hombro la llevas tú, que a mí me da la risa.
    Caben dos cámaras con grip con las lentes largas montadas y todo eso. Pero si desmontas las lentes largas te estorban (tropiezan) para meter las cámaras.
    Hola flipk12:

    Ayer estuve casualmente en El Corte Inglés y me pasé por la sección de fotografía. Me dí cuenta de que tenian las mochilas y me dio por mirarlas (la que tienes tu, la fastpack 250 aw II) y me parecio descomunalmente grande!!! Para mi que tengo la 6d que ya de por si es pequeño el cuerpo con el 24-105, el 28-70 y el 50mm (aunque pensando en un futuro 70-200) es grande grande... Tengo yo que darle una vuelta a esto...

    Comentabas que tú usabas esa bolsa de vanguard para llevar el equipo (site to site) de un sitio a otro. Imagino que una vez establecido en el sitio destino, no llevas siempre la bolsa con todo el material a donde vayas a fotografiar, sino que te llevarás unicamente el cuerpo de la cámara y uno o 2 objetivos, los ue vayas a necesitar. ¿Que bolsa usas para estos menesteres? ¿Algo del estilo de las lowepro toploader?

    https://www.lowepro.com/global/toplo...k-lp36702-0ww/

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseIvan Ver Mensaje
    Hola flipk12:

    Ayer estuve casualmente en El Corte Inglés y me pasé por la sección de fotografía. Me dí cuenta de que tenian las mochilas y me dio por mirarlas (la que tienes tu, la fastpack 250 aw II) y me parecio descomunalmente grande!!! Para mi que tengo la 6d que ya de por si es pequeño el cuerpo con el 24-105, el 28-70 y el 50mm (aunque pensando en un futuro 70-200) es grande grande... Tengo yo que darle una vuelta a esto...

    Comentabas que tú usabas esa bolsa de vanguard para llevar el equipo (site to site) de un sitio a otro. Imagino que una vez establecido en el sitio destino, no llevas siempre la bolsa con todo el material a donde vayas a fotografiar, sino que te llevarás unicamente el cuerpo de la cámara y uno o 2 objetivos, los ue vayas a necesitar. ¿Que bolsa usas para estos menesteres? ¿Algo del estilo de las lowepro toploader?

    https://www.lowepro.com/global/toplo...k-lp36702-0ww/

    Saludos.
    Te lo dije, esa mochila es grande, tan grande que te permite llevar el 70-200 f/2.8 o un 100-100 puesto y otro 70-200 o 100-400 desmontado al mismo tiempo, además de un par de lentes cortas y una cámara grande con grip o una 1D.

    Claro, yo para el site to site lleva una bolsa enorme en la que cabe todo el equipo y luego para moverme llevo una bolsa pequeña, que facturo dentro de la maleta llena con cargadores y cosas de poco valor.

    Uso una bolsa que espachurra, las lowepro en general no espachurran, también tengo una Toploader Pro 75 AW II, y es un tarugo duro, pensada para lo que es, en general poco versátil.

    Por ejemplo esta: Think Tank Retrospective 6. What fits?
    Última edición por flipk12; 27/10/19 a las 13:27:13
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te lo dije, esa mochila es grande, tan grande que te permite llevar el 70-200 f/2.8 o un 100-100 puesto y otro 70-200 o 100-400 desmontado al mismo tiempo, además de un par de lentes cortas y una cámara grande con grip o una 1D.

    Claro, yo para el site to site lleva una bolsa enorme en la que cabe todo el equipo y luego para moverme llevo una bolsa pequeña, que facturo dentro de la maleta llena con cargadores y cosas de poco valor.

    Uso una bolsa que espachurra, las lowepro en general no espachurran.

    Por ejemplo esta: Think Tank Retrospective 6. What fits?
    En la fastpack 250 aw cabe perfectamente el cadaver de Torrebruno... me quedé realmente impresionado de lo grande que era, la verdad... vale que cuando me voy de viaje llevo muchas historias aparte de la camara de fotos (una de video con su cargador, un altavoz inhalambrico que pesa bastante con su cargador, cargadores del movil, cargador de la camara etc...).

    Me parece que se va de tamaño incluso pensando en usarla para más cosas aparte de la cámara.

    Muy interesante la bolsa esta espachurrable, le echaré un vistazo. Yo he llevado la 5d siempre en esta bolsa (con el 24-105 puesto):

    https://cloud10.todocoleccion.online.../47948390.webp

    Cuando compré la 5d no tenia donde meterla y un familiar me la regalo, y es la que he estado usando. Ahora realmente me valdría para la 6d con el 24-105 o el 28-70 puesto, pero claro, no cabe el otro objetivo (o si... igual algo apretujao...).

    Y de correa cual llevas? Perdon por tanta pregunta. Yo llevo una lowepro transporter de neopreno (la 5d con el 24-150 se me hacia muy pesada e incomoda en el cuello con la correa original):

    https://images-na.ssl-images-amazon....1r0M60KEdL.jpg

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo creo que llevo la que usa todo el mundo con esta cámara (Eos R) la PeakDesign Slide Lite v3, es cómoda y discreta.
    Tengo también de neopreno de OP/Tech el combo correa/slide pero es más aparatosa.
    Aunque con esta correa puedo cambiar fácilmente la manera de llevar la cámara no suelo llevarla al cuello.
    La bolsa en este caso es una Domke F10 mínima, que también espachurra.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •