Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Alguien ha comprado mochila lowepro en aliexpress recientemente? (fastpack 250, 350)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado Alguien ha comprado mochila lowepro en aliexpress recientemente? (fastpack 250, 350)



    Estoy buscando una mochila para mi cámara. Primero empecé a buscar en wallapop y similares, buscaba la fastpack 250. Luego he visto que la fastpack 350 permite meter un portatil de 17 pulgadas detras, lo cual me puede venir bien para llevarme el mio y por otro lado tendrá mas capacidad de almacenaje lo cual me viene bien para llevar alguna otra cosa más que la cámara.

    El caso es que al final he visto que en Aliexpress están vendiendo nuevas la fastpack 350 (modelo descatalogado hace años), así como el último modelo, la fastpack 250 aw ii (que respecto a la versión 250 a secas es mayor de tamaño, casi tan grande como la 350).

    Me huele a chamusquina pero las ofrecen como "genuinas". ¿Alguien puede comentar si ha comprado alguna de estas de Aliexpress y su experiencia?

    Aquí la fastpack 350 (está descatalogada pero las venden nuevas...):
    https://es.aliexpress.com/item/32901288551.html

    Aquí las fastpack 250 aw ii (el modelo actual)
    https://es.aliexpress.com/item/32900793748.html


    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La FastPack BP 250 AW II permite meter un portátil de 15,6 pulgadas gordo y una tablet en el compartimento que trae para ello, lo se porque en viajes lo hago mucho.

    La mía es genuina y me costó 131 pavos, ahora la tienes por 100€ en Amazon.

    Está pensada para llevar una cámara con grip con el 70-200 o el 100-400 montado, es grande.



    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La FastPack BP 250 AW II permite meter un portátil de 15,6 pulgadas gordo y una tablet en el compartimento que trae para ello, lo se porque en viajes lo hago mucho.

    La mía es genuina y me costó 131 pavos, ahora la tienes por 100€ en Amazon.

    Está pensada para llevar una cámara con grip con el 70-200 o el 100-400 montado, es grande.



    Que rapidez y con fotos incluidas... Muchas gracias. Vamos a ver, lo he mirado con detalle:

    - La fastpack 250 (la primera que salio) puede llevar un portatil de 15 pulgadas y tiene unas medidas de
    31,5 x 24 x 46.
    - La fastpack 350 (de la epoca de la 250 primera) puede llevar un portatil de 17 pulgadas y tiene unas medidas de
    31,5 x 24,5 x 49

    Es decir, es 3 cms más alta (lo cual indica mayor capacidad para meter cosas).

    - La fastpack 250 aw ii (su ultima versión), aún llamándose igual que la 250 tiene unas medidas de 31 x 26 x 50, es decir, es claramente mas grande incluso que la 350 que ya no se fabrica. Sin embargo es extraño que no le entre un portatil de 17 pulgadas... tu crees que entraría?

    Yo tengo la 6d y objetivos: el 24-105 f4 L, el 28-70 f2.8 y el 50mm 1.8 stm, pero tengo previsión de comprarme un 70-200, el cual no iría montado en la cámara y dudo si cabría "suelto" sin montar en uno de los huecos dispuesto al efecto en el compartimento de la cámara.






  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseIvan Ver Mensaje
    - La fastpack 250 aw ii (su ultima versión), aún llamándose igual que la 250 tiene unas medidas de 31 x 26 x 50, es decir, es claramente mas grande incluso que la 350 que ya no se fabrica. Sin embargo es extraño que no le entre un portatil de 17 pulgadas... tu crees que entraría?

    Yo tengo la 6d y objetivos: el 24-105 f4 L, el 28-70 f2.8 y el 50mm 1.8 stm, pero tengo previsión de comprarme un 70-200, el cual no iría montado en la cámara y dudo si cabría "suelto" sin montar en uno de los huecos dispuesto al efecto en el compartimento de la cámara.
    No digo que no quepa, digo que yo meto uno de 15,6 enorme porque es de los gordos.

    Es fácil, dame las dimensiones exteriores del portátil y te digo si cabe.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No digo que no quepa, digo que yo meto uno de 15,6 enorme porque es de los gordos.

    Es fácil, dame las dimensiones exteriores del portátil y te digo si cabe.

    Muchas gracias. He buscado las dimensiones del modelo de portatil que tengo y son las siguientes:

    415 x 273 x 30~32 mm

    En la web de asus ponen que el grosor del portatil es de 30 mm pero en la web de pc-componentes ponen 30-32.
    Las medidas de largo y alto si que son las mismas en ambas webs:

    No se yo si cabrá. Igual te es dificil hacer la prueba... porque salvo que recortes un carton con esas medidas o algo asi dificil lo veo...

    Gracias de nuevo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ok, por la noche en casa lo miro.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ok, por la noche en casa lo miro.
    Muchisimas gracias, compañero.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseIvan Ver Mensaje
    Muchisimas gracias, compañero.
    Estoy mirando y veo que en la propia web de lowepro ponen
    Dimensiones Del Compartimento Del Portátil
    29 x 2 x 46 cm

    Teniendo esto en cuenta da la sensación de que mi portatil no entraría por el grosor (3.2 cm vs 2 cms de la mochila).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El mío es más gordo y entra ...
    Por donde tiene que entrar es por el agujero de la cremallera.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El mío es más gordo y entra ...
    Por donde tiene que entrar es por el agujero de la cremallera.
    Pues dependemos totalmente de tu prueba, compañero... Me gusta la nueva versión (fastpack 250 aw ii) que es la que tienes tu. Pienso que es más moderna y si trae además huecos para meter la tablet y ese tipo
    de cosas me va a valer no solo para llevar la cámara cuando me vaya de viaje sino también para llevar la tablet, ordenador si es necesario y sobre todo cables (cargadores de movil, cargador de la tablet, un altavoz inhalámbrico, etc etc).

    Ya me cuentas esta tarde/noche o sino mañana vamos... si entra algo de esas dimensiones.

    Gracias de nuevo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, medida.

    La cremallera en sí mide 39cm de largo.

    El ancho interior del compartimento supera los 27mm entre costuras en el peor de los casos, depende un poco del grosor del portátil.

    Y el largo del compartimento se ajusta a lo que ponen las especificaciones, entre el borde inferior y el borde de la cremallera por el lado opuesto hay 43cm, con lo que metiéndolo atravesado y girando yo creo que cabe.

    Pedazo de portátil que llevas, amigo.

    Yo la mochila la usé mucho para hacer site to site, me la llevaba de vacaciones cargada con todo, cargadores y demás bartulos arriba, cámaras abajo y portátil detrás. Eso sí, cuando la ponía en la espalda tenía que tener cuidado de no caer para atrás.

    De todas formas, creo recordar que tienes una 6D, un 24-105 un 50mm stm y nada mas. Esta mochila es para llevar una cámara con el grip puesto y un cesto de lentes, incluidas 70-20 f/2.8 o 100-400. Te va a ir enorme. Tu 6d ahí sin grip se va a mover más que la compresa de una coja.
    Última edición por flipk12; 24/10/19 a las 20:30:15
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, medida.

    La cremallera en sí mide 39cm de largo.

    El ancho interior del compartimento supera los 27mm entre costuras en el peor de los casos, depende un poco del grosor del portátil.

    Y el largo del compartimento se ajusta a lo que ponen las especificaciones, entre el borde inferior y el borde de la cremallera por el lado opuesto hay 43cm, con lo que metiéndolo atravesado y girando yo creo que cabe.

    Pedazo de portátil que llevas, amigo.

    Yo la mochila la usé mucho para hacer site to site, me la llevaba de vacaciones cargada con todo, cargadores y demás bartulos arriba, cámaras abajo y portátil detrás. Eso sí, cuando la ponía en la espalda tenía que tener cuidado de no caer para atrás.

    De todas formas, creo recordar que tienes una 6D, un 24-105 un 50mm stm y nada mas. Esta mochila es para llevar una cámara con el grip puesto y un cesto de lentes, incluidas 70-20 f/2.8 o 100-400. Te va a ir enorme.
    Por parte

    - El portatil es una buena máquina, es un asus de 17 pulgadas gaming con pantalla ips. Lo tengo ahora mismo enchufado a un monitor de 32 pulgadas 4K IPS y funciona de maravilla. Que sea gaming me da igual, quería prestaciones y aunque lleva un procesador de la septima generación, las dá mas que de sobra (los procesadores de los portátiles gaming son más potentes que los de los portatiles normales, es decir, los i7 por ejemplo como el mio, está el i7 7700U de los portatiles normales y los iy 7700hq de los gaming que dan más prestaciones. Complementado con 8 gb más de ram que lo tengo (total=16) y un nvme de 500 gb de samsung va fenomenal, tanto que iba a renovar el equipo de sobremesa y de momento lo he pospuesto hasta nueva orden porque con esto trabajo perfectamente. Lo tengo enchufado aparte de al monitor de 32 a un teclado y raton inhalámbrico de modo que es como trabajar con cualquier otro ordenador de sobremesa.

    - Pues igual es posible que quepa, si... telo agradezco.

    - La mochila la usaré para cuando me vaya de viaje pero no solo para llevar el equipo fotográfico sino también el ordenador, un ipad, un altavoz inhalambrico de bosch que lo usamos mucho, cargadores de movil, baterias, cargador del ipad, cargador del altavoz, en fin...todo el cablerio... lo estaba llevando de otra manera pero si cabe todo en la misma mochila tanto mejor, esa es la idea.

    - Mi equipo ahora mismo es: la 6d + 24-105 + 28-70 + 50 mm pero tengo idea de pillarme un 70-200 en el futuro, de ahi que busque espacio.

    - Espero no caerme de espalda cuando me decida y me la ponga en la espalda. La duda es que las tienen en Aliexpress por 55 euros y aparentemente son bastante parecidas. Creo casi con todas seguridad que son copias pero si la copia es suficientemente buena que parece que lo es igual me vale (sino serian unos 100 euros en Amazon o esperar una oferta).

    Te agradezco mucho tu ayuda...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •