Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Capela Virxe do Porto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado Capela Virxe do Porto



    Sony a7III+Zeiss contax 35-135
    Iso 100
    1/200
    f-3.3
    a 35 mm.


    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    me gusta. bastante natural todo No se si el faro en el fondo esta in poco muy marcado (claro) para estar tan lejos. Solo es un detaille.

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    me gusta. bastante natural todo No se si el faro en el fondo esta in poco muy marcado (claro) para estar tan lejos. Solo es un detaille.

    saludos
    Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Que recuerdos, de enano acampabamos na cala de Meira que esta al lado.
    Claro que de aquella, hace 35 años, la ermita era otra cosa.

    Sobre la foto, me pide una panoramica, el entorno se lo merece y habiendo marea baja seria tambien una foto bonita fotografiando desde abajo las escadas con la ermita a lo alto.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Que recuerdos, de enano acampabamos na cala de Meira que esta al lado.
    Claro que de aquella, hace 35 años, la ermita era otra cosa.

    Sobre la foto, me pide una panoramica, el entorno se lo merece y habiendo marea baja seria tambien una foto bonita fotografiando desde abajo las escadas con la ermita a lo alto.

    Saludos
    Q
    En el desplazamiento que hice de Coruña a Ferrol Terra, playas de Doniños, San Jorge, Esmelle y Meiras , hice varios reportajes, y por supuesto del entorno de Meiras que fotográficamente es el que más me gusta, tengo fotografías desde el faro, los acantilados, la capilla desde diferentes ángulos, etc., y ahora estoy esperando un día de mucho temporal que coincida con la marea alta, porque la capilla queda aislada y las fotos son espectaculares.
    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    y ahora estoy esperando un día de mucho temporal que coincida con la marea alta, porque la capilla queda aislada y las fotos son espectaculares.
    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos
    Pues igual tienes suerte

    https://twitter.com/i/status/1187795881921114112

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    73

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IROITE Ver Mensaje
    Dicho y hecho
    Estaré al "loro", pero el temporal tiene que ser oeste, o noroeste y en esta costa es especialmente duro, el sur por su posición en Finisterre es muy duro, y aquí en la costa no.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    El encuadre que nos muestras me gusta pero me surge la necesidad de que el motículo donde está la ermita o iglesia no tape las rocas de los lados y se vea algo más la entrada del agua. ¿Has probado a situarte algo más a la derecha del encuadre para que se vea la entrada de agua completa? También observo unas escaleras que podrían darte juego. Tiene pinta que una larga exposición tiene que ser resultona en esa zona. Una pregunta, ¿porque f/ 3.3? ¿Es la mínima del objetivo? (no lo conozco aunque es una f/ poco frecuente paa que sea la nominal ¿no?).
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    El encuadre que nos muestras me gusta pero me surge la necesidad de que el motículo donde está la ermita o iglesia no tape las rocas de los lados y se vea algo más la entrada del agua. ¿Has probado a situarte algo más a la derecha del encuadre para que se vea la entrada de agua completa? También observo unas escaleras que podrían darte juego. Tiene pinta que una larga exposición tiene que ser resultona en esa zona. Una pregunta, ¿porque f/ 3.3? ¿Es la mínima del objetivo? (no lo conozco aunque es una f/ poco frecuente paa que sea la nominal ¿no?).
    Hola Dage:
    El objetivo es "manual" y bastante pesado 860g, usa un filtro de 82 mm. nada baratos y Zeiss lo hizo así, supongo que si lo hiciese con apertura 2.8 pues en su momento sería carísimo (aún ahora de 2ª mano vale bastante dinero).
    Pongo otra fotografía para que se vea mejor la isla donde esta la capilla, (tengo un pequeño reportaje del lugar), a mi personalmente las largas exposiciones no me gustan mucho, la próxima vez que valla llevare un filtro de densidad neutra.
    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos

    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •