Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 91

Tema: IBIS para la EOS R tope de gama

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Más de uno vendiendo su R en 3...2....1....
    En cuanto salga..

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Seguro que no nos costará encontrale un montón de fallos y si no, siempre nos podremos quejar del precio
    Pero eso es de siempre yo recuerdo que por aquí siempre hemos crucificado todas las camaras de hace aaaaaaños en sus anuncios de salida, e incluso recién salida y en venta y al poco.. pues.. vaya!! si no es tan mala como la poníamos

    Cita Iniciado por Brisco Ver Mensaje
    Imagino que saldra a un precio alto ... a nivel de Nikon Z7 o Sony A7RIV. El efecto en cadena ... entiendo que hara que baje el precio de la R.
    Me temo que si, pero a dia de hoy Canon tiene la oportunidad de vencer a Nikon, ya que las Z solo ofrecen un slot para tarjeta y una una Memoria cariiiiiiiisima y mas difícil de encontrar, luego a nada que haga unas mejoras se pondrá por encima de las Z.. eso ya una gran victoria, y yo a dia de hoy incluso sin esas mejoras que vienen.. apuesto mas por la "R" que por las "Z" de Sony no digo nada porque ellos si tienen bien hechos los deberes.

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    De eso puedes estar seguro, yo de entrada no necesito IBIS en el el cuerpo. Los que lo quieren es por que usan lentes sin estabilizar sean esta vintage o del lejano oriente, y seguro que será incompatible con los Tamron, Sigma, Tokina, o incluso con todas las lentes EF. Luego verán el precio de la cámara y...Así que preparate pare el fuego cruzado.
    Esperemos que no, que exista compatibilidad con terceras marcas..

    Salu2

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Esperemos que no, que exista compatibilidad con terceras marcas.
    Pues yo si fuese Canon lo haría, es una oportunidad estupenda para dejar fuera de juego a terceros.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues yo si fuese Canon lo haría, es una oportunidad estupenda para dejar fuera de juego a terceros.
    !! Pobrecillos !! esas marcas viven de las alternativas a las 4 firmas grandes de lentes

    Pues si yo estuviese al mando de Canon, haría un Plan "Renove" con su "R" ya que es una cámara que tiene muy poco tiempo en la calle y si se junta con una actualización asi, pues lógicamente el cliente va a meter el grito en el cielo de verse con el equipo recién comprado y la otra a la vuelta de la esquina.. luego abriría esa opción.. Me traiiiga usted su actual "R" y le damos una "RS" nueva por una pequeña diferencia monetaria.. y cliente satisfecho de por vida.. .. que no lo van ha hacer?? pues no pero yo si ofrecería esa opción

    Salu2

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo espero que no. Ocasión de comprar una R de segunda tirada de precio

    Semper discentes, docentes semper

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    !! Pobrecillos !! esas marcas viven de las alternativas a las 4 firmas grandes de lentes
    Canon con cada nuevo modelo cámara deja fuera de juego unas cuantas lentes de terceros, sólo tienes que mirar las notas de prensa de terceros que siguen a la puesta en el mercado de una nueva cámara. Esos terceros generalmente a las pocas semanas/meses terminan por revertir la situación pero siempre se queda algún modelo de lente por el camino. Curiosamente no suelo ver ninguna nota de ningún Zeiss manual que haya dejado de funcionar.

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Pues si yo estuviese al mando de Canon, haría un Plan "Renove" con su "R" ya que es una cámara que tiene muy poco tiempo en la calle y si se junta con una actualización asi, pues lógicamente el cliente va a meter el grito en el cielo de verse con el equipo recién comprado y la otra a la vuelta de la esquina.. luego abriría esa opción.. Me traiiiga usted su actual "R" y le damos una "RS" nueva por una pequeña diferencia monetaria.. y cliente satisfecho de por vida.. .. que no lo van ha hacer?? pues no pero yo si ofrecería esa opción

    Salu2
    Un plan renove orientado a usuarios de cámaras 1D lo podría hasta entender, pero no lo veo en las gamas de cámaras.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Un plan renove orientado a usuarios de cámaras 1D lo podría hasta entender, pero no lo veo en las gamas de cámaras.
    cierto.. pero ellos saben que la clientela Pro (Serie 1) la tienen asegurada con lo cual ni se molestan en facilitarles el nuevo modelo, viene a ser como los precios en los coches de lujo (BMW-Mercedes-Audi..) sus precios no bajan ya que siempre hubo - hay, y habrá gente bien acomodada para tales precios..

    Salu2

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Vergonzoso como van exprimiendo la pasta a sus usuarios fanaticos. Eternizando las prestaciones tecnologicas que tienen, para vaciar carteras. Quien puede criticar a un honrado atracador de bancos cuando se tienen las "novedades" de canon en las sin espejo.
    Menos fotografos de agencia, patrocinados o similares, (los cuales, obviamente no costean el 100% de los equipos), el resto van huyendo del "oligopolio" Nikon-canon. (irony mode ON).

    Crisis? what crisis?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hal027 Ver Mensaje
    Vergonzoso como van exprimiendo la pasta a sus usuarios fanaticos. Eternizando las prestaciones tecnologicas que tienen, para vaciar carteras. Quien puede criticar a un honrado atracador de bancos cuando se tienen las "novedades" de canon en las sin espejo.
    Crisis? what crisis?
    ¿Modo Troll un viernes a las cuatro de la tarde? ¡Por favor!
    Clic, clic, clic...

  9. #21

    Predeterminado

    De los Mpx no dice nada, no?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hal027 Ver Mensaje
    Vergonzoso como van exprimiendo la pasta a sus usuarios fanaticos. Eternizando las prestaciones tecnologicas que tienen, para vaciar carteras. Quien puede criticar a un honrado atracador de bancos cuando se tienen las "novedades" de canon en las sin espejo.
    Menos fotografos de agencia, patrocinados o similares, (los cuales, obviamente no costean el 100% de los equipos), el resto van huyendo del "oligopolio" Nikon-canon. (irony mode ON).

    Crisis? what crisis?
    Por lo menos nos han demostrado, que han sabido ecuchar lo que estábamos diciendo sus clientes (a tí te excluyo por pura lógica, en esta definición).

    Todavía no sabemos cuál será su precio de mercado, ni tampoco sabemos aún, cuales serán sus características técnicas.
    Así que veo por tu parte muy prematuro todavía, que "alguno" de vosotros se ponga ya a lanzar su "bilis" por aquí..

    Lo único que espero es que ésta vez, sean bastante más serios que la otra vez, cuando nos anunciaron el 24-70 II con su buen estabilizador incorporado y que al al final después de casi seis meses que algunos nos estuvimos esperando, nos lo sacaron sin ningún estabilizador al final.

    Me imagino que ahora hayan tomado buena nota de aquellos errores, y que ésta vez hagan las cosas bien. Porque algunos de nosotros estábamos esperando también ahora, ésta grata noticia.

    Esperemos a los acontecimientos con paciencia y atención .... ¡Vendrán muy pronto!.
    Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    ajuuuuuuuuuuuuuu!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Más de lo mismo en cuanto a un nuevo lanzamiento se refiere que por otra parte ya estaba el personal impaciente con ansia de otra R.
    Con sus carencias respecto a su referente competidor, Sony no terminaba de convencer.

    Ahora parece que arranca y se pone a la altura, tras esos dos modelos tan seguidos, algo se estaba mascando... o acaso no era sospechoso que en tan poco tiempo salieran dos S.E?

    Es una buena noticia con los condicionantes de siempre: LA ESPERA y con el aliciente de buenas espectativas ante esas tan esperadas mejoras, no esperábamos menos, al menos yo.

    SALUD para esa espera.
    Última edición por Masphot; 26/10/19 a las 22:04:04 Razón: Corrección y añadido

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •