Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 91

Tema: IBIS para la EOS R tope de gama

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Lo que no me creo, si es que el lanzamiento estaba previsto para finales de este año o principios del que viene, es lo que ponen las noticias de "estamos trabajando en ...".

    Si esa cámara estaba prevista para finales de año ya hay prototipos de ella por ahí haciendo fotos y gente probándola a fondo, o sea que ya saben lo que va a tener y como.

    Precio de salida, cerca de los 4000 pavos y resolución cerca de los 85Mp que tendría un sensor como el de la 90D del tamaño de una full frame.

    Falta saber muchas cosas, ya nos lo contarán, pero sí, inevitablemente le vamos a encontrar muchos fallos, tantos como foreros opinen de ella.
    Última edición por flipk12; 26/10/19 a las 11:30:40
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Buenas noches, compañeros...

    Aunque se de buena tinta que para Canon, su gama de cámaras, no es lo importante (véase aparatologia medica, etc...), si es cierto que lo que está haciendo últimamente, además de sorprenderme, me gusta.
    Canon no es muy dada a escuchar a sus clientes finales (nosotros) de cámaras, ni tampoco a sacar nuevos firmwares que vayan más allá de arreglar problemas. Hablo de firmwares que implementen nuevas funciones en tu cámara ya comprada (esas mejoras se las suelen guardar para el siguiente modelo, que saben mucho del mercado nuestros amigos de Canon y de cómo amasar una fortuna).
    Pues bien, hace poco, no sé si saliendo de ellos u obligados por las quejas, han sacado una actualización para la Eos RP (que cada día disfruto mas) en la que han mejorado una barbaridad el seguimiento de enfoque. Y, para finales de este mes, tienen preparada otra actualización para ella que le permitirá grabar vídeo a 24 fps.
    Quiero decir con todo esto que yo he seguido aguantando con mi 5D Mark III por lo farragoso de cambiar todo mi equipo a Sony, he adquirido una RP y creo, por lo que estoy viendo, que las cosas van cambiando y que lo mejor está por venir.
    Al tiempo... ;-)

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Muy buenas,

    Más que escuchar a los usuarios, tengo la impresión que no le ha quedado otro remedio que implementar una tecnología (IBIS) que el resto de fabricantes ya la implementan y que además esta considerada como algo relevante en las especificaciones de la cámara.

    A falta de saber prácticamente "todo" sobre la cámara, creo que es una buena noticia aunque la mala será el precio.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Ojalá y salga en los próximos 3-4 meses. Ya estoy pensando en sustituir mi 5D4, solo nos queda ver el tema del precio, espero que no se les suba mucho a la cabeza como han hecho con los disparatados precios de las ópticas RF, el 28-70 y el 50

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Ojalá y salga en los próximos 3-4 meses. Ya estoy pensando en sustituir mi 5D4, solo nos queda ver el tema del precio, espero que no se les suba mucho a la cabeza como han hecho con los disparatados precios de las ópticas RF, el 28-70 y el 50
    Se les subirá seguro. De todos modos, lo que esperaba el personal era una R con IBIS, no una supermega resolutiva sin espejo que no podrán comprar pues además del precio de la cámara necesitarán de un equipo informático con procesador cuantiko para mover esos RAW. Yo esperaré mientras a que salga la 5D Mark V.
    Clic, clic, clic...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Sin espejo, estabilizador y un sensor decente (esto lo presupongo). Canon, has tardado pero por fin estás hablando de un cuerpo que me podría interesar.

    Salu2!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Se les subirá seguro. De todos modos, lo que esperaba el personal era una R con IBIS, no una supermega resolutiva sin espejo que no podrán comprar pues además del precio de la cámara necesitarán de un equipo informático con procesador cuantiko para mover esos RAW. Yo esperaré mientras a que salga la 5D Mark V.
    Lo que esperaba la gente era una cámara orientada al uso profesional.
    Tanto como para afirmar que no quieren una cámara mega resolutiva no sabemos.
    De todas formas, de más información a menos siempre se pudo ir.
    No te aceleres, todavía tienes que pasar por la Mk III y la Mk IV, step by step.

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Sin espejo, estabilizador y un sensor decente (esto lo presupongo). Canon, has tardado pero por fin estás hablando de un cuerpo que me podría interesar.

    Salu2!
    Falta ver tamaño, ergonomía, pero sí, es posible que a la tercera vaya la vencida. Para mi gusto y las lentes que hay la R es un poco pequeña. Hacen falta lentes más pequeñas y cámara más grande. Di tú que con el grip, a pesar de que es de plastico no como el de la 5D Mk III, la cámara parece otra.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo que esperaba la gente era una cámara orientada al uso profesional.
    Tanto como para afirmar que no quieren una cámara mega resolutiva no sabemos.
    De todas formas, de más información a menos siempre se pudo ir.
    No te aceleres, todavía tienes que pasar por la Mk III y la Mk IV, step by step.
    La 5D Mark III no tiene nada que me interese, es un mero "intermezzo". Necesito que salga la Mark V para comprarme una Mark IV, o a que salga la Mark VI para ir por una Mark V.

    Además los que tengáis la R necesitaréis de la 5D Mark V para volver de SE a DSLR el año que viene.
    Clic, clic, clic...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La 5D Mark III no tiene nada que me interese, es un mero "intermezzo". Necesito que salga la Mark V para comprarme una Mark IV, o a que salga la Mark VI para ir por una Mark V.

    Además los que tengáis la R necesitaréis de la 5D Mark V para volver de SE a DSLR el año que viene.
    La Mk III tiene ya un sistema de enfoque que te cagas, que obviamente también tiene la Mk IV, fué lo que me hizo pasar a lla desde la 6D, si no lo necesitas, pues nada, pero tampoco necesitarás una Mk IV.

    Sin necesidad de enfoque ni ráfaga con una 6D a secas irías enormemente feliz y más ligero haciendo exactamente las mismas fotos.

    Al espejito no vuelvo, rey, no lo echo nada de menos. Ya me está sobrando en la APSC también.
    Última edición por flipk12; 27/10/19 a las 11:44:44
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.038

    Predeterminado

    Ante esta ola de rumores y novedades da la sensación que Canon va a liar una buena antes de Japón 2020.

    Seguramente tengan algún cartucho que otro en la recámara, rumores aparte de esa 1DX III... no sería de extrañar otra súper APS-C, u otra 5D Mark; qué será será ... veremos a ver porque me da que ahora seguro tocará celebrarlo , huele a bueno.


    SALUD

  11. #35

    Predeterminado

    Pues yo sinceramente estaba esperando a una R Mark-II, sólo necesito que corrijan un par de fallos en la R y listo, puedo vivir sin IBIS y no quiero más Megapixeles.
    La R a nivel pro es necesaria y muy buena noticia, pero si sale la R mk-ii pronto..mejor todavía. Una pro implica mucha pasta, eso seguro.
    Pero es bueno que se vea movimiento (y necesario si quieren dejar de perder usuarios)

    saludos!
    Mi equipo:
    Canon 6D + Canon M50

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    los que tengáis la R necesitaréis de la 5D Mark V para volver de SE a DSLR el año que viene.

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •