Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 91

Tema: IBIS para la EOS R tope de gama

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado



    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Sinceramente no entiendo qué me beneficia IBIS para mi trabajo en fotografia de bodas con sujetos moviendose constantemente. Quizá alguna foto puntual para algo concreto, pero ni lo he necesitado en todos estos años, ni me imagino utilizandolo
    Siempre viene bien.. yo también tuve mi época de BBC y el poder bajar velocidades en los jardines atardeciendo o anocheciendo se agradece, cierto es que son fotos muy puntuales pero se pueden llegar a dar algunas y poder tener mas margen de bajar velocidad pues se agradece..

    Salu2

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Me alegra que no te haga falta. Lo puedes desactivar, igual que el disparo silencioso o el flash. Pero a muchos nos viene muy bien. Algo tendrá el vino cuando lo bendicen.

    Pregunta tonta, ? Tus bodas son todas submarinas?
    Lo digo por lo de los sujetos moviéndose constantemente.

    Es que en las que son más tradicionales a mi no me pasa.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El vino lo consagran, lo que bendicen es el agua, borrachuzo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El vino lo consagran, lo que bendicen es el agua, borrachuzo ...
    ahora se bendice too .. hasta el IBIS

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El vino lo consagran, lo que bendicen es el agua, borrachuzo ...
    Es que para entrar en los foros con alegría a las seis de la mañana, hay que tomar un café y una copa.

    Tengo que ponerme al día en liturgias varias.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Es que para entrar en los foros con alegría a las seis de la mañana, hay que tomar un café y una copa.

    Tengo que ponerme al día en liturgias varias.
    ahí ahí

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Es que para entrar en los foros con alegría a las seis de la mañana, hay que tomar un café y una copa.

    Tengo que ponerme al día en liturgias varias.
    No te fies de lo que te diga éste, que no entiende ni de sidras. Si tienes alguna duda pregúntale mejor a su amigo, al que va presumiendo por aqui de ser todo un experto en vinos, que hasta sin probarlos ya se los conoce el tio , (eso dice él) jajaj...

    Yo de vinos no entiendo nada, y de licores mucho menos, pero si tu quieres tomarte un buen café, yo mismo te puedo decir en donde los hacen estupendos, a mi me encanta tomarme uno bien bueno por la mañana para estar bien despierto y listo para el trabajo. Pero ya no me tomo ninguno más en todo el día.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Con las resoluciones que han alcanzado los sensores se me hace imprescindible el IBIS para sacarles todo el partido. La reticencia de Canon a incluir IBIS en sus cámaras me resulta muy difícil de entender, a pesar de que se trata de una marca muy conservadora. Hasta Fuji está sacando modelos con IBIS y eso que tienen retos técnicos bastante más complejos que resolver debido a su montura.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No te fies de lo que te diga éste, que no entiende ni de sidras. Si tienes alguna duda pregúntale mejor a su amigo, al que va presumiendo por aqui de ser todo un experto en vinos, que hasta sin probarlos ya se los conoce el tio , (eso dice él) jajaj...

    Yo de vinos no entiendo nada, y de licores mucho menos, pero si tu quieres tomarte un buen café, yo mismo te puedo decir en donde los hacen estupendos, a mi me encanta tomarme uno bien bueno por la mañana para estar bien despierto y listo para el trabajo. Pero ya no me tomo ninguno más en todo el día.
    Yo, ni café.. CocaCola Zero

    Cita Iniciado por einherjer Ver Mensaje
    Con las resoluciones que han alcanzado los sensores se me hace imprescindible el IBIS para sacarles todo el partido. La reticencia de Canon a incluir IBIS en sus cámaras me resulta muy difícil de entender, a pesar de que se trata de una marca muy conservadora. Hasta Fuji está sacando modelos con IBIS y eso que tienen retos técnicos bastante más complejos que resolver debido a su montura.
    Efectivamente compañero.. yo lo veo hoy en dia necesario

    Salu2

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    El decantarse por las R o por sistemas S.E tiene diferentes lecturas. Todo eso del sistema IBIS y de los sensores electrónicos son ayudas, están para mejorar situaciones. Todo lo que sea sumar: OLÉ.

    Es como cuando comparas un vehículo en el mercado de hace cinco años con uno de hoy .... aunque siempre habrá personal que con un utilitario se apaña.

    SALUD

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Yo, ni café.. CocaCola Zero


    Efectivamente compañero.. yo lo veo hoy en dia necesario

    Salu2
    Me acuerdo de que todos los que tenían entonces algún Canon 24-70, también decían cuando salió el de Tamron con su estupendo VC, que ellos no necesitaban para nada lo de tener un estabilizador, y que eso era una tontería y un lujo inútil... Luego ya, cuando todo el mundo empezó a comprarse nuevos objetivos, ya estabilizados, y a probarlos, entonces ya si que les encantaba a todos, ya fuera el IS o el VC o el OS.

    Aqui se habló entonces de aquello https://www.canonistas.com/foros/entry.php?b=813

    Ahora parece ser que, con lo del IBIS les está pasando algo muy similar a algunos compañeros.. y es que, la historia es muy testaruda y ¡siempre se repite! .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El decantarse por las R o por sistemas S.E tiene diferentes lecturas. Todo eso del sistema IBIS y de los sensores electrónicos son ayudas, están para mejorar situaciones. Todo lo que sea sumar: OLÉ.

    Es como cuando comparas un vehículo en el mercado de hace cinco años con uno de hoy .... aunque siempre habrá personal que con un utilitario se apaña.

    SALUD
    Si por valer (( vale todo )) me explico: una de las ventajas de ahora es que tenemos mejores Sensores mejores resultados y eso se ve ayudado al poder disparar a menos velocidad sin trípode o aguantando la respiración por usar velocidades a pulso "criticas" luego si, ayuda mucho a mejor resultado global.. en los coches pasa lo mismo imagino, todos te llevan a donde quieras ir, ya no me refiero solo a nivel potencia sino a la conducción en si..
    ejemplo.. imaginemos un viaje en carretera "rural - nocturna" no cabe duda que cualquier coche lo puede hacer, pero y si implementamos unas mejoras a la conducción?? me refiero a por ejemplo en vez de Faros halógenos.. pues Led Adaptativo.. que si lo unes a una Sistema de Night Vision.. que nos muestre hasta casi 1 km de lo que hace la carretera aun sin ser iluminada todavía por los faros, y nos muestre en amarillo Peatones o Animales y de paso.. nos los avisa por Head-Up Display de proyección al parabrisas.. pues aparte de que los faros tengan mas alcance, luz mas blanca y hagan barridos de luz hacia la zona interna de curva "antes de llegar ahí" pues no cabe duda que el viaje será mas seguro y placentero, luego las ayudas también en el terreno de los coches son vitales.. luego todo es "relativo" y siempre habrá quien valore esas ayudas o bien quien diga que se apaña con lo de siempre.. para gustos colores

    Salu2

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •