Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 91

Tema: IBIS para la EOS R tope de gama

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado IBIS para la EOS R tope de gama

    La Nueva EOS R tope de gama tendrá IBIS



    Canon escucha a sus usuarios y el próximo cuerpo de la gama tendrá IBIS y doble tarjeta


    Fuentes de Canon han confirmado a canonistas que el próximo lanzamiento de cuerpo de la EOS R que vendría a completar la gama por arriba tendrá doble ranura de tarjetas, algo muy solicitado sobre todo por los fotógrafos profesionales y aquellos que hacen vídeo y foto, además de incorporar ya por fin el estabilizador en el cuerpo que además funcionará en conjunto con los estabilizadores de los objetivos creando así una bestia en estabilización.

    Así mismo incluirá nuevos desarrollos que aún no han sido concretados pero que supondrán un gran salto para convertir esta nueva EOS R en la sin espejo PRO de Canon, quedando la EOS RP como cámara sin espejo full-frame de entrada, la EOS R como gama media y esta nueva EOS R de la que desconocemos el nombre final, como el tope de gama.

    Aunque se esperaba su lanzamiento para finales de 2019, Canon podría anunciar el lanzamiento de esta nueva cámara en el primer trimestre de 2020.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    ! Aleluya!
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    El primer trimestre espero que sea en el CP+, que es a finales de Febrero. Ahora, solo hay que temblar, y sin ayuda de un Ibis, prepararse para el precio porque si, las versiones profesionales se acercan en euros a aquel millón de las antiguas pesetas, no lo haga esta otra.

    Si, estructuráramos a nuestro gusto la categoría R, una RP seria un equivalente a la serie x00, la R a las x0, y la nueva o "RR" debería de ser como una 7D o 5D, vamos que por soñar, no sea.

  4. #4

    Predeterminado

    Cuando salió la R pusieron excusas de todo tipo sobre porqué no debía llevar IBIS el cuerpo ¿y ahora qué? "Donde dije digo, digo Diego ..."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    El tema es si será del estilo de sólo cuerpo, o cuerpo mas grip soldado estilo 1DX. Casi me aventuraría a que se llamaría en este caso RX. Porque si no, habrá quien lo pida, y entonces, estaríamos hablando de una R Pro Plus.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

  7. #7

    Predeterminado

    Más de uno vendiendo su R en 3...2....1....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Seguro que no nos costará encontrale un montón de fallos y si no, siempre nos podremos quejar del precio
    Última edición por Dr. Mabuse; 25/10/19 a las 12:42:54

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Seguro que no nos costará encontrale un montón de fallos y si no siempre nos podremos quejar del precio
    De eso puedes estar seguro, yo de entrada no necesito IBIS en el el cuerpo. Los que lo quieren es por que usan lentes sin estabilizar sean esta vintage o del lejano oriente, y seguro que será incompatible con los Tamron, Sigma, Tokina, o incluso con todas las lentes EF. Luego verán el precio de la cámara y...Así que preparate pare el fuego cruzado.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Más de uno vendiendo su R en 3...2....1....
    En cuanto salga..

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Seguro que no nos costará encontrale un montón de fallos y si no, siempre nos podremos quejar del precio
    Pero eso es de siempre yo recuerdo que por aquí siempre hemos crucificado todas las camaras de hace aaaaaaños en sus anuncios de salida, e incluso recién salida y en venta y al poco.. pues.. vaya!! si no es tan mala como la poníamos

    Cita Iniciado por Brisco Ver Mensaje
    Imagino que saldra a un precio alto ... a nivel de Nikon Z7 o Sony A7RIV. El efecto en cadena ... entiendo que hara que baje el precio de la R.
    Me temo que si, pero a dia de hoy Canon tiene la oportunidad de vencer a Nikon, ya que las Z solo ofrecen un slot para tarjeta y una una Memoria cariiiiiiiisima y mas difícil de encontrar, luego a nada que haga unas mejoras se pondrá por encima de las Z.. eso ya una gran victoria, y yo a dia de hoy incluso sin esas mejoras que vienen.. apuesto mas por la "R" que por las "Z" de Sony no digo nada porque ellos si tienen bien hechos los deberes.

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    De eso puedes estar seguro, yo de entrada no necesito IBIS en el el cuerpo. Los que lo quieren es por que usan lentes sin estabilizar sean esta vintage o del lejano oriente, y seguro que será incompatible con los Tamron, Sigma, Tokina, o incluso con todas las lentes EF. Luego verán el precio de la cámara y...Así que preparate pare el fuego cruzado.
    Esperemos que no, que exista compatibilidad con terceras marcas..

    Salu2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Esperemos que no, que exista compatibilidad con terceras marcas.
    Pues yo si fuese Canon lo haría, es una oportunidad estupenda para dejar fuera de juego a terceros.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues yo si fuese Canon lo haría, es una oportunidad estupenda para dejar fuera de juego a terceros.
    !! Pobrecillos !! esas marcas viven de las alternativas a las 4 firmas grandes de lentes

    Pues si yo estuviese al mando de Canon, haría un Plan "Renove" con su "R" ya que es una cámara que tiene muy poco tiempo en la calle y si se junta con una actualización asi, pues lógicamente el cliente va a meter el grito en el cielo de verse con el equipo recién comprado y la otra a la vuelta de la esquina.. luego abriría esa opción.. Me traiiiga usted su actual "R" y le damos una "RS" nueva por una pequeña diferencia monetaria.. y cliente satisfecho de por vida.. .. que no lo van ha hacer?? pues no pero yo si ofrecería esa opción

    Salu2

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •