Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Es normal que pase esto?

  1. #1

    Predeterminado Es normal que pase esto?



    Buenos días, la verdad es que me está pasando una cosa un poco rara. Me gustaría empezar diciendo que es mi primera cámara (me lo compre ayer) y hace unas cosas que como soy tan novato no se si es normal o no.

    Al principio pensé que al estar usando la cámara en manual las fotos salían tan mal porque ajustaba mal los valores (y me lo confirmaba que al sacar fotos en automático si que se veía bien). Pero es que ha llegado a tal punto en que la foto sale tan extremadamente mal que me hace pensar que está pasando algo raro.



    Eso que se ve ahí no es que la pantalla se haya roto, es como sale la foto con unos valores de 1/50 f 5.6 ISO 6400. Creo que normal no es. Así mismo cuando grabo video, en automático, también sale alguna ralla así (muchisimo menos exagerado).

    Después de hacer esa foto la cámara se quedo bloqueada (de hecho si os fijáis en la foto que enlazo esta en off, pero sigue encendida la pantalla, me toco sacar la batería).

    A que se puede deber todo esto, ¿algún fallo en la cámara o objetivo? Me mosquea que pasen estas cosas cuando la cámara solo tiene un día. De echo también me ha marcado un "Error 70".

    Así como duda, podrían todo estos fallos estar relacionados a una mala calidad de tarjeta. No tenía ninguna SD en casa, de modo que ha modo de prueba porque quería estrenar la cámara le puse una micro sd (de dudosa calidad) usando un adaptador para SD.

    Muchas gracias a todos de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Si la compraste ayer pide que te la cambien. Por lo que dices parece un defecto se la cámara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    No. No es normal.

    Pasate por la tienda y que te la cambien.

  4. #4

    Predeterminado

    Sí, creo que me tocara ir. Lo del error 70 y que la cámara vaya algo lenta según he leído por ahí si que podría estar relacionado con la mala calidad de la tarjeta. Lo otro ya ni idea, es extraño que solo pase a veces.

    Me he dado cuenta que cuando miras por el visor y enfocas antes de disparar la cámara te marca los puntos de enfoque. Esos puntos las primeras fotos que hice me los marcaba de color verde, luego a habido momentos que salían de color negro, y otras veces (generalmente las veces que las fotos salen mal) me salían de color rojo.

    He intentado leer algo de esto y no he visto nada, ¿es normal que cambien de color? Dependiendo de la luz del ambiente para que se vea mejor o algo así.

    Disculpad por preguntar cosas que para vosotros serán tan básicas, pero me encuentro algo perdido.

  5. #5

    Predeterminado

    No es nada normal. Yo lo tengo desde hace un mes, y estoy encantado. Iría a la tienda lo antes posible y que te lo cambien. Ya nos dirás lo que haces.
    Saludos y suerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Quita la tarjeta y prueba a disparar sin tarjeta, no grabará la foto pero la previsualizará en pantalla, si tienes activado disparar sin tarjeta.
    Lo que muestras parece precisamente un fallo de tarjeta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Donde la compraste?

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Quita la tarjeta y prueba a disparar sin tarjeta, no grabará la foto pero la previsualizará en pantalla, si tienes activado disparar sin tarjeta.
    Lo que muestras parece precisamente un fallo de tarjeta.
    Probé también poniendo otra tarjeta, y también sin ninguna, y nada. Seguía igual.

  9. #9

    Predeterminado

    Finalmente he decidido devolverla. La pille en el outlet que ha montado MediaMarkt en ebay.es . Estaba muy bien de precio, pero al ser del outlet ese no me la cambian por una nueva, me dicen que si quiero la reparan. Y obviamente he dicho que no, no me apetece tener una cámara nueva, que al primer día ya la tenga que llevar a reparar. Así que me devuelven el dinero.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •