Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: "El espadachín"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado "El espadachín"



    Despues de un tiempo fuera vuelvo a la carga compartiendo imágenes de mi último viaje de "scouting" por Ecuador.
    En estos viajes preparo spots y busco nuevos contactos para especies "deseadas". Así, si alguien desea viajar al destino o me decido a lanzar un workshop para un grupo reducido, dispongo del itinerario perfecto...

    La sorpresa de mi viaje fue poder fotografiar por fin al famoso y elusivo "pico espada", un colibrí espectacular único por tener el pico mas largo en comparación con su cuerpo de todo el mundo aviar.










    La longitud total (incluyendo al pico y los pies) llega cerca a 15 cm y el pájaro puede llegar a pesar 12 gramos siendo de apariencia grande.

    Espero sea de vuestro agrado!
    Un saludo,

    Nicolas
    Última edición por snic320; 18/10/19 a las 13:11:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Wow. Creo que no hay nada que pulir. Y siguendo el link a tu pagina se entiende el porque. Da gusto ver esas imagenes.
    Saludo desde Alemania
    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Como siempre se me cae la baba viendo tu trabajo.
    Sencillamente precioso.

    Como es la pulidora, diré que hace poco me pusieron pingando por un recurso compositivo en el que para dar tensión saqué algo del encuadre por un lateral.
    Como suelo hacer caso de la opinión que me dan, te digo que tal vez la segunda tiene el mismo problema.

    Pero por decir algo, la primera es sublime y la tercera un momentazo. Salud.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    La primera, como un porcentaje elevado de tu trabajo: espectacular
    Igual nos estás mal acostumbrando a ese listón tan alto. Felicidades!!

    SALUD ... para poder seguir disfrutando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    En la primera, el flash congeló la acción, pero como había luz suficiente, parece que la velocidad de la cámara no fue suficiente y da la impresión que la punta del pico este movida. La segunda y tercera tiene cortes en pico y punta del ala respectivamente, pequeños detalles que no desmerecen en exceso este estupendo trabajo.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    No amigo, no es exactamente eso...en la primera toma añadí dos luces led para provocar cierta sensación de movimiento, de tensión en la punta del "sable" y aunque la tengo igual pero perfectamente congelada me gustó ese toque de "temblor" en la punta.
    La segunda obviamente está cortada, pero el efecto me pareció brutal usando un angular, nunca vi una toma parecida de este especimen
    La punta del ala en la tercera...touché!
    Última edición por snic320; 19/10/19 a las 00:16:02

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Las "perfectamente nítidas y congeladas" están bien para cuando queremos el cromo de la especie de una manera original, pero a mí sinceramente ya me aburren...



    En cualquier caso, la comparto porque la especie lo merece

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    No amigo, no es exactamente eso...en la primera toma añadí dos luces led para provocar cierta sensación de movimiento, de tensión en la punta del "sable" y aunque la tengo igual pero perfectamente congelada me gustó ese toque de "temblor" en la punta.
    La segunda obviamente está cortada, pero el efecto me pareció brutal usando un angular, nunca vi una toma parecida de este especimen
    La punta del ala en la tercera...touché!
    Si no es exactamente lo que he dicho, no he entendido porqué ha salido movida la punta del pico, de todos modos es cuestión de gustos. Una ligera ensación de movimiento en las alas puede dar dinamismo, ya que son partes que sabemos que se mueven rápidamente, en el pico no lo veo necesario, como peor aún lo sería en el ojo, pero al final como dices es cuestión de gustos y si así la encuentras más divertida, pues nada que objetar.
    Por cierto, la última que has puesto tampoco está "perfectamente nítida y congelada", tiene cierta borrosidad donde debe de tenerla, en las alas, según mis aburridos gustos
    Pero en serio, me gustan mucho y te felicito por la serie, pero recuerda que las subes a la Pulidora...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Tu pule a placer, que yo solo respondo lo que buscaba con la toma...
    y sobre la última...sigo pensando que está perfectamente nítida y congelada...lo de las alas...aplico lo que dices al principio del dinamismo. Totalmente congeladas sería demasiado fácil y además me aburren

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Tu pule a placer, que yo solo respondo lo que buscaba con la toma...
    y sobre la última...sigo pensando que está perfectamente nítida y congelada...lo de las alas...aplico lo que dices al principio del dinamismo. Totalmente congeladas sería demasiado fácil y además me aburren
    Pués entonces en la última te falló sacarle el pico movido como en la primera
    Pero como solo respondes a lo que buscabas con la toma, no te esfuerces que me ha quedado claro.
    Un abrazo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Con tanta FS no se podrá ver.... La velocidad de las alas de estos 'mini' pajarines que oscila alrededor de los 80 aleteos cada segundo!!! y cuando aplican esa lengua bífida que esconden tras su afilado pico al néctar, la mueven 13 veces por segundo WOW! Qué cosas!

    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Bueno...en cada toma busco algo diferente...ya verás otros ejemplos más fáciles de entender...pero por lo que veo tendré que explicar lo que busco con cada una de las imágenes!
    En cualquier caso, para gustos...colores!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •