Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pirueta aérea

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado Pirueta aérea



    El Retiro de Madrid está para pasear, montar en barca... y hacer deporte.



    .
    Más fotos en mi INSTAGRAM
    .
    Última edición por PacoSanchez; 11/12/19 a las 12:20:32
    600D + Tamron 17-50 VC + Canon 24mm F2.8 + Canon 50mm F1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Hola Paco...

    Veo un parque con columpios para hacer deportes. El protagonista esta en primer plano tirando hacia la linia del tercio izq. Su cuerpo atletico sin camiseta esta completamente en el aire y parece que esta girando por su eje sagital. En los siguentes planos veo mas gente practicando deporte y haciendo ejercicios.

    La seperacion del protagonista con su piel palida hacia el cielo y los arboles pelados me parece genial. El tatuaje en el hombro queda bein marcado como si estuviera recien hecho. No es facil ver eso y clavarla. Buen momento. La pirueta si que se ve, aunque lo interprete mas bien como un salto normal al no apreciarse bien el giro. Mas espectacular hubiese sido si la persona habria estado un pelin movida/difuminada.

    Es interesante porque en poco sitio se ven 4 deportistas a su bola haciendo cosas sin inmutarse mutuamente. O si se observan y reaccionan de forma subliminal? Que al final si que se estan presentando al publico, cada uno de su manera...y el protagonista si que lleva testosterona.....

    Creo que la foto funciona y el alcalde que instalo los jugetillos te daria las gracias por esa observacion tuya.....
    El titulo cuadra....

    Saludos

    patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Muchas gracias Patrick. A parte de los ejercicios gimnásticos, lo que me llamó la atención de la escena desde un primer momento fue la combinación de colores amarillo/azul/negro, así que busqué una composición que incluyera diferentes planos y esperé a que el gimnasta realizara una maniobra interesante. Es esa combinación de factores la que tanto me gusta, y me alegro que a ti también de agrade. Saludos.
    600D + Tamron 17-50 VC + Canon 24mm F2.8 + Canon 50mm F1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •