Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Referentes fotografia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Yo no tengo un solo libro de ningún autor en concreto (al menos, que yo recuerde ). Es curioso, de pintores sí tengo un porrón.. . Y de historia de la fotografía tengo dos, y para consulta.. .

    Seguro que hay alguien por ahí, en Flickr, en Instagram, o donde sea, que te gusta lo que hace, Luis.
    Va, venga, no nos dejes así.
    Muchísimos, Bea, Dr Mabuse, onírica, vincenso, quinú, jfacer, pepelahuerta...
    ¿Sigo?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Jajajaja
    Qué jodío.. .
    Cómo capea.

  3. #15

    Predeterminado

    Pues para desviar un poco el tema, diría que mi referencia seria mas una institución que un fotógrafo en particular. Siempre, desde que empecé a tomar fotos hasta hoy, me ha gustado y me sigue encantando el trabajo del National Geographic. Fotógrafos buenos hay muchísimos, pero me gusta como el NG canaliza sus talentos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Pues para desviar un poco el tema, diría que mi referencia seria mas una institución que un fotógrafo en particular. Siempre, desde que empecé a tomar fotos hasta hoy, me ha gustado y me sigue encantando el trabajo del National Geographic. Fotógrafos buenos hay muchísimos, pero me gusta como el NG canaliza sus talentos.
    Totalmente de acuerdo.
    Yo estoy suscrita desde que salió la revista en España, allá por el año 97.. .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •