Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Samy

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Béjar
    Mensajes
    48

    Predeterminado Samy



    Por motivos laborales llevo tiempo sin hacer fotos, he trabajado en BBC pero cuando deje la camara estaba empezando a hacer retratos, estr es uno de ellos. Dadme caña quiero seguir donde lo dejé.

    Última edición por popyzulo; 27/10/19 a las 19:12:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Béjar
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    No se como hacer para que se vea la foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popyzulo Ver Mensaje
    No se como hacer para que se vea la foto.
    En la Galería, veras debajo de la foto dos cajetines, copia el texto del de abajo, donde pone Imagen 900pix, y lo pegas aquí, tal cual, sin hacer nada más.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    En mi opinión la foto no me desagrada, pero quizás entre el posado y la luz de la modelo que no cuadra con el fondo, la composición con el corte por la cintura estando el fondo a diferente altura.. me da la sensación de que la modelo ha sido añadida y esta todo un poco forzado...

    Un poco de procesado en la piel creo que le vendría bien.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Béjar
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    En mi opinión la foto no me desagrada, pero quizás entre el posado y la luz de la modelo que no cuadra con el fondo, la composición con el corte por la cintura estando el fondo a diferente altura.. me da la sensación de que la modelo ha sido añadida y esta todo un poco forzado...

    Un poco de procesado en la piel creo que le vendría bien.

    Un saludo.
    Gracias por darne caña, esta subida tal cual la hice en su dia, por eso quiero que me deis para aprender, estoy buscando modelos para esta semana empezar a hacer fotos y que veais mi progreso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Béjar
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En la Galería, veras debajo de la foto dos cajetines, copia el texto del de abajo, donde pone Imagen 900pix, y lo pegas aquí, tal cual, sin hacer nada más.
    Asi lo hice y sale el enlace, no la foto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    (........)
    Última edición por Quinú; 28/10/19 a las 19:21:40
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popyzulo Ver Mensaje
    Gracias por darne caña, esta subida tal cual la hice en su dia, por eso quiero que me deis para aprender, estoy buscando modelos para esta semana empezar a hacer fotos y que veais mi progreso.
    Pues yo le intentaría quitar un poco de contraste a todo lo que está de fondo, para que destaque más tu protagonista en la foto... y mejor todavía si lo sabes desenfocar además una chispita, para quitarle aún más protagonismo.
    El encuadre no me parece nada malo, aunque a mi si que me gustaría darle un buen recorte general para acercar más a tu modelo, quitando de arriba, de abajo, y por la derecha... y ya de paso, le pondría más horizontal la piscina.

    Con el recorte ya le eliminarías la extraña pieza esa metálica y cilíndrica, que le has sacado en la esquina superior derecha... que parece como si fuera una antena de algo.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Béjar
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues yo le intentaría quitar un poco de contraste a todo lo que está de fondo, para que destaque más tu protagonista en la foto... y mejor todavía si lo sabes desenfocar además una chispita, para quitarle aún más protagonismo.
    El encuadre no me parece nada malo, aunque a mi si que me gustaría darle un buen recorte general para acercar más a tu modelo, quitando de arriba, de abajo, y por la derecha... y ya de paso, le pondría más horizontal la piscina.

    Con el recorte ya le eliminarías la extraña pieza esa metálica y cilíndrica, que le has sacado en la esquina superior derecha... que parece como si fuera una antena de algo.

    Un saludo.
    Para la proxima tratare de que el fondo destaque menos. Y cuidare la composicion. Gracias amigo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •