Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: ¿Que trípode me recomiendan?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Andrea Adones Ver Mensaje
    Buenas,

    Aprovecho este hilo para lanzar la siguiente pregunta. Tengo un teleobjetivo TAMRON SP 70-300mm. Aprovechando que había superluna estos días saqué mi teleobjetivo y mi trípode y, sorpresa la mía, el trípode no soporta el peso del objetivo (como buena principiante es muy básico). ¿Alguna recomendación de trípode para este tipo de objetivos?

    Muchas gracias!
    Bueno, para ese equipo un trípode lo mas básico debería de valer pero como cuentas el que tienes es mas básico de lo normal, has pensado que igual te vale con solo cambiar la rotula. Si, no lo sabes, dinos el trípode que tienes y localizamos la alternativa a el.

    Aunque tampoco comentas el precio a invertir en uno nuevo si, se da el caso de que es mejor comprar uno nuevo entero.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas Spyder, sí, disculpa no haber dado más información.

    Mi trípode actual es un Hama Star 05 (a 15€ en Amazon...), según las prescripciones su carga máxima es de 2,5kg, por lo que debería soportar el peso de la cámara y el objetivo, pero al intentar formar ciertos ángulos, la rótula se "vence" y baja.

    En principio, la idea de poner una nueva rótula parece buena, pero cómo dices, igual no merece la pena con el trípode que tengo... En cuanto a un nuevo trípode, viendo el mercado y el uso que le doy, ¿creo que alguno en el entorno de los 50€ puede ser una buena gama?

    Muchas gracias de nuevo, Spyder

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrea Adones Ver Mensaje
    Buenas Spyder, sí, disculpa no haber dado más información.

    Mi trípode actual es un Hama Star 05 (a 15€ en Amazon...), según las prescripciones su carga máxima es de 2,5kg, por lo que debería soportar el peso de la cámara y el objetivo, pero al intentar formar ciertos ángulos, la rótula se "vence" y baja.

    En principio, la idea de poner una nueva rótula parece buena, pero cómo dices, igual no merece la pena con el trípode que tengo... En cuanto a un nuevo trípode, viendo el mercado y el uso que le doy, ¿creo que alguno en el entorno de los 50€ puede ser una buena gama?

    Muchas gracias de nuevo, Spyder
    Bueno, a ese trípode no se le puede cambiar la rotula asi, que si quieres uno, nuevo este que he encontrado y en oferta, te acompañara durante mucho tiempo.

    https://www.amazon.es/GEEKOTO-Fotogr...dDbGljaz10cnVl

    Aunque este otro no tiene una mala pinta y no le hace falta estar en oferta.

    https://www.amazon.es/Ajustable165cm...onics&sr=1-202

    Entre los dos, el primero llega mas arriba, cosa importante y el segundo parece ser mas capaz, también importante.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Muchas gracias por las recomendaciones, creo que finalmente me quedaré con el primero, aún sigue en oferta y por altura me resulta más cómodo. Muchas gracias!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrea Adones Ver Mensaje
    Muchas gracias por las recomendaciones, creo que finalmente me quedaré con el primero, aún sigue en oferta y por altura me resulta más cómodo. Muchas gracias!
    Me alegro, excelente elección, que lo disfrutes y a la espera de ver, fotos tuyas.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •