Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¿Que trípode me recomiendan?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Mensajes
    39

    Información ¿Que trípode me recomiendan?



    Hola canonistas,

    Quisiera que me ayuden con una duda.

    ¿Que trípode y cabezal me recomiendan? Nunca he comprado un tripode y un cabezal, asi que no tengo muy claro cual es la manera de comprar.
    Tengo una canon 7d mark II y un lente sigma 150-600mm, por lo tanto el cuerpo y el lente es muy pesado. Y estoy buscando un tripode que pueda tomar fotos y hacer videos, que sea un poco versatil y que pueda comprar en Amazon de eeuu, ya que es la unica tienda en q puedo traer cosas a mi pais.

    Saludos y espero sus respuestas.

  2. #2

    Predeterminado

    Me uno al hilo, yo tengo un Manfroto para foto general pero se me queda corto muchas veces y me interesan los consejos que te den los compañeros. También tengo un rollei para macro que es una maravilla.

    Saludos
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orkitox Ver Mensaje
    Hola canonistas,

    Quisiera que me ayuden con una duda.

    ¿Que trípode y cabezal me recomiendan? Nunca he comprado un tripode y un cabezal, asi que no tengo muy claro cual es la manera de comprar.
    Tengo una canon 7d mark II y un lente sigma 150-600mm, por lo tanto el cuerpo y el lente es muy pesado. Y estoy buscando un tripode que pueda tomar fotos y hacer videos, que sea un poco versatil y que pueda comprar en Amazon de eeuu, ya que es la unica tienda en q puedo traer cosas a mi pais.

    Saludos y espero sus respuestas.
    Hola.

    Ayudaría un poco mas, saber los dólares a gastar, si te parece bien, porque por aca, tenemos unas alternativas muy buenas, y es una pena porque son buenos, y de buen precio.

    Bueno, si, comentas cual es el presupuesto, no costara encontrar algo para un equipo asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Me compré hace nada, en Amazon, el Vanguard VEO2 CB264. Lo utilizo con la 800D y el sigma 150-600C (o sea unos 2 kilos y medio). Es verdad que es un tripode a veces demasiado ligero y casi sin querer lo levantas del suelo con todo el equipo, pero si está bien asentado no es inestable (y lo he probado con mucho viento en unos lagos glaciares). Pero sinceramente creo que compensa el hecho de que se pliega en 40cm y pesa 1,5kg. A mi parecer super util y transportable. Un rendimiento suficiente y merece la pena el hecho de que no te da pereza arrastrarlo durante kilómetros de senderos de montaña.
    El precio ronda los 170 euros.
    Si te ayuda a decidir en cuanto tenga tiempo subo una foto tomada con dicho trípode y el equipo mencionado. Es una foto de un ave (que se quiso estar quieta) en un riachuelo. El trípode está calzado como pude sobre piedras y en tiempo record para poder tomar la foto a 1/6s. Una de las cosas a destacar es lo rápido que se puede montar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Tengo un presupuesto de $500 entre las dos cosas, pero comente que sea por Amazon, porque soy de sudamerica, y solo se traer cosas de eeuu, de otros paises no se como funcione el sistema de envio

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias por la recomendacion. La tendre en cuenta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orkitox Ver Mensaje
    Tengo un presupuesto de $500 entre las dos cosas, pero comente que sea por Amazon, porque soy de sudamerica, y solo se traer cosas de eeuu, de otros paises no se como funcione el sistema de envio
    El modelo de 150-600 es el Contemporary o el Sport?.

    He estado mirando en Amazon.com y poniendo como zona de envio Ecuador, y los gastos son muy caros, la verdad.

    Aqui tienes un cabezal que aca, se utiliza mucho con ese conjunto fotográfico.

    https://www.amazon.com/Sevenoak-Head...xpY2s9dHJ1ZQ==

    Pero, los envíos son muchos dólares, y ya veo que la mitad del presupuesto se va en ello.

    Ahora te estoy buscando el trípode, si me das un rato.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, por acá hay dos modelos de trípodes que pueden ayudarte a tener un buen conjunto con el cabezal para utilizar tu equipo fotográfico. Teniendo en cuenta lo que cobran por enviar a tu pais y por supuesto, que sea Amazon.com quien lo venda y envié. Hay otras alternativas pero son otros vendedores que utilizan Amazon como escaparate y si, pasa algo con los artículos tendrías que hablar con ellos y no con Amazon.

    Modelo Slik 500

    Altura máxima, 165cm.
    Capacidad de peso 6 kilos
    Peso sin cabezal 2kg.

    https://www.amazon.com/SLIK-500DX-Pr...s&sr=1-72&th=1

    Modelo Slik 700

    Altura máxima, 179cm.
    Capacidad de peso 9 kilos
    Peso sin cabezal 2,5kg.

    https://www.amazon.com/SLIK-Pro-700-...&s=electronics

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, por acá hay dos modelos de trípodes que pueden ayudarte a tener un buen conjunto con el cabezal para utilizar tu equipo fotográfico. Teniendo en cuenta lo que cobran por enviar a tu pais y por supuesto, que sea Amazon.com quien lo venda y envié. Hay otras alternativas pero son otros vendedores que utilizan Amazon como escaparate y si, pasa algo con los artículos tendrías que hablar con ellos y no con Amazon.

    Modelo Slik 500

    Altura máxima, 165cm.
    Capacidad de peso 6 kilos
    Peso sin cabezal 2kg.

    https://www.amazon.com/SLIK-500DX-Pr...s&sr=1-72&th=1

    Modelo Slik 700

    Altura máxima, 179cm.
    Capacidad de peso 9 kilos
    Peso sin cabezal 2,5kg.

    https://www.amazon.com/SLIK-Pro-700-...&s=electronics

    La verdad es que he estado mucho tiempo usando tripodes de la marca Slik, el 300 y el 400 aunque los he usado para telescopios de ornitología y he de decir que son tanques. Han recibido una enorme carga de trabajo y pésimas condiciones y siguen funcionando tras muchos años. Y para mí una de las mejores cosas es que son "simples" y con simples me refiero a que si algo se estropea te acercas a una ferretería y lo arreglas tu mismo; se engrasan con sencillez; se desmontan y limpian tambien muy facilmente. Asi que si quieres que dure, son buena opcion: dificiles de destruir y si se destruye lo arreglas tu mismo.
    La única pega es el peso que es tela, aunque imagino qe el 500 pesará menos que el 300 o 400. Otro punto a favor del 500 son las almohadillas que el 300 no tiene y que hacen dificil coger el tripode con frio porque se te congela la mano.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    La verdad es que he estado mucho tiempo usando tripodes de la marca Slik, el 300 y el 400 aunque los he usado para telescopios de ornitología y he de decir que son tanques. Han recibido una enorme carga de trabajo y pésimas condiciones y siguen funcionando tras muchos años. Y para mí una de las mejores cosas es que son "simples" y con simples me refiero a que si algo se estropea te acercas a una ferretería y lo arreglas tu mismo; se engrasan con sencillez; se desmontan y limpian tambien muy facilmente. Asi que si quieres que dure, son buena opcion: dificiles de destruir y si se destruye lo arreglas tu mismo.
    La única pega es el peso que es tela, aunque imagino qe el 500 pesará menos que el 300 o 400. Otro punto a favor del 500 son las almohadillas que el 300 no tiene y que hacen dificil coger el tripode con frio porque se te congela la mano.
    Para los problemas, que tienen allá en Ecuador con los envíos por eso, le he puesto los Slik, que a ciencia cierta, no le fallara. Podría haberle puesto un Manfrotto pero no creo que le compense andar pagando 50 o 70 dólares mas, cuando como dices esos Slik, van y aguanta mucho.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    El modelo de 150-600 es el Contemporary o el Sport?.

    He estado mirando en Amazon.com y poniendo como zona de envio Ecuador, y los gastos son muy caros, la verdad.

    Aqui tienes un cabezal que aca, se utiliza mucho con ese conjunto fotográfico.

    https://www.amazon.com/Sevenoak-Head...xpY2s9dHJ1ZQ==

    Pero, los envíos son muchos dólares, y ya veo que la mitad del presupuesto se va en ello.

    Ahora te estoy buscando el trípode, si me das un rato.
    Gracias por tu respuesta. Y el envio me sale un poco mas barato, porque me los trae un servicio courier q es mas barato.
    Gracias por las dos sugerencias, seguire buscando mas. Sino, me quedo con la que indicas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas,

    Aprovecho este hilo para lanzar la siguiente pregunta. Tengo un teleobjetivo TAMRON SP 70-300mm. Aprovechando que había superluna estos días saqué mi teleobjetivo y mi trípode y, sorpresa la mía, el trípode no soporta el peso del objetivo (como buena principiante es muy básico). ¿Alguna recomendación de trípode para este tipo de objetivos?

    Muchas gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •