Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Consejos y mejoras de esta toma

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Petrer/Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado Consejos y mejoras de esta toma



    Qué podríais decirme de esta toma?
    Sígueme en Instagram: @amjsoler
    También en Flikr: amjsoler

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Pues que a priori me gusta justamente porque la parte más iluminada es el campanario que me figuro que es lo que querías destacar. En este tipo de fotografía con tantos elemento, que la luz esté en el sitio preciso lo es casi todo o directamente todo. En tu caso la luz está donde considero que debe estar. En cuanto al encuadre me gusta pero me gustaría poder compararlo con un encuadre algo más abierto donde se pudiese ver la calle en donde estabas. Por lo que veo en mi pantalla imagino que en el procesado la has virado algo a sepia o algo parecido y la verdad es que no le va pero que nada mal (¿la has probado en B/N?)
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Petrer/Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Pues que a priori me gusta justamente porque la parte más iluminada es el campanario que me figuro que es lo que querías destacar. En este tipo de fotografía con tantos elemento, que la luz esté en el sitio preciso lo es casi todo o directamente todo. En tu caso la luz está donde considero que debe estar. En cuanto al encuadre me gusta pero me gustaría poder compararlo con un encuadre algo más abierto donde se pudiese ver la calle en donde estabas. Por lo que veo en mi pantalla imagino que en el procesado la has virado algo a sepia o algo parecido y la verdad es que no le va pero que nada mal (¿la has probado en B/N?)
    Decidí hacer un plano tan cerrado justamente por lo que mencionas, ya de por sí hay demasiados elementos con las fachadas y demás (quité algunos elementos como banderas y demás que habían por las fachadas), si aun encima incluyo parte de la calle me parecía demasiado. En cuanto al postprocesado, diría que si, la verdad que cuando yo hago postprocesado no busco un estilo en concreto, esta imagen me pedía quitar los azules y verdes, potenciando marrones y rojizos. Lo que no sabía es si era demasiado marrón, si trataríais el color de manera diferente y sobre todo la viñeta, no sé si es demasiado excesiva. A mi modo de ver, me vino de perlas para encerrar el campanario y no distraerse con las fachadas. En cuanto al B/N, no, no lo he probado pero ahora que lo mencionas podría quedar bastante bien...
    Gracias por tus comentarios
    Sígueme en Instagram: @amjsoler
    También en Flikr: amjsoler

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •