Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: que os parecen estas fotos de foto de calle

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35

    Predeterminado que os parecen estas fotos de foto de calle



    [IMG]IMG_31142-3 by roberto bartual, en Flickr[/IMG][IMG]13062019-_MG_13262-2 by roberto bartual, en Flickr[/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A mí, que no soy experto, me parecen que apuntan maneras.

    Ya que este subgénero o modalidad no tiene ninguna norma, o las tiene todas, según se mire, ya que abarca lo más ancho y profundo de este mar... Pues cada uno hace de su capa un sayo. Buscando situaciones paradójicas, buscando ambientes, buscando luces y sombras, buscando colores, jugando con líneas, etc.
    Lo único en común es la presencia humana, real o intuída, en un entorno.

    La idea del marco repetitivo de la primera y la forma/indumentaria/tono del personaje central de la segunda, podrían ser 'casi' atractivos. Pero... No sé, les falta un 'algo' que llame la atención (más), aunque no dejan de tener su 'aquél'.

    Una cosa que choca es la mezcla de virados en la misma serie. O sepia o azul-platino, pero juntos, son como agua y aceite.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hola Roberto. Tampoco soy de fotografia de calle.

    La primera: