Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 2 lineas horizontales en previsualización d fotos tomadas con liveview (es correcto)?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado 2 lineas horizontales en previsualización d fotos tomadas con liveview (es correcto)?



    Os cuento:

    Nunca hago uso del disparo en modo live view, pero ayer se me ocurrio probarlo y me ocurre lo siguiente. Cuando pongo el live view (selector de la parte trasera de la cámara en modo video), en la pantalla trasera aparece la imagen, pero en la parte superior e inferior del rectangulo aparecen 2 franjas negras (es como si la imagen estuviera en 16-9). Pues bien, cuando disparo y previsualizo la imagen tomada, en la pantalla aparece una raya horizontal gris en la parte superior y otra en la parte inferior (justo en el límite que tenían las franjas negras antes de disparar).

    Sin embargo, si con la lupa de la cámara voy mirando la imagen, esas 2 lineas horizontales realmente en la foto no aparecen. Es como si en la pantalla de la foto tomada, la cámara me estuviera indicando donde estaba el límite del 16-9 o algo así. He trasteado varios menus de la cámara y modificado el formato de la imagen tomada pero no he llegado a ninguna conclusión

    Entiendo que es correcto este funcionando. ¿Os ha pasados a todos? ¿Cual es el motivo?

    He estado mirando también en el manual pero no veo nada al respecto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    a mi tambien me pasa, despues al raw y jpg no estan

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi_GS Ver Mensaje
    a mi tambien me pasa, despues al raw y jpg no estan
    De primeras cuando las vi me asuste. pero cuando me di cuenta de que estaban justo en el mismo sitio siempre y que no aparecian en los raws ni en los jpg ya me tranquilicé. El caso es que no he encontrado nada en el manual al respecto...

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas, a mi me pasó lo mismo con la cámara anterior, creo que es por tener configurada la foto con el live view en formato 16:9 y esaa líneas representan el recorte respecto el formato original

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado gracias!

    Cita Iniciado por Pablo Semeyes Ver Mensaje
    Buenas, a mi me pasó lo mismo con la cámara anterior, creo que es por tener configurada la foto con el live view en formato 16:9 y esaa líneas representan el recorte respecto el formato original
    Como estan, les comento que estaba buscando información al respecto, porque me paso lo mismo sacando fotos en modo live view 16:9 cambie esos parametros y dejo de hacerlo. De todas maneras solo lo registra la pantalla ya que en las fotos que bajo no aparece. Algo que sin duda vana a tener que tener en cuenta en la actualización del software
    Por otro lado tambien me sale el aviso "Busy" en este modo de disparo, a alguno de uds les ha sucedido?
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Nadie lee los manuales???
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno a veces si, pero puntualmente lo que busco en esa ocasión, salvo en la emoción del principio nunca me detuve a leer todo el manual de corrido. Esta bien que se hagan, es lo que corresponde pero particularmente me parece más sencillo buscar la info en internet o youtube, es más dinámico para mi gusto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tavin Ver Mensaje
    bueno a veces si, pero puntualmente lo que busco en esa ocasión, salvo en la emoción del principio nunca me detuve a leer todo el manual de corrido. Esta bien que se hagan, es lo que corresponde pero particularmente me parece más sencillo buscar la info en internet o youtube, es más dinámico para mi gusto
    Entonces ya lo has dicho todo...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •