Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Gran angular para mí 80d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado Gran angular para mí 80d



    Quería saber qué objetivo me recomendáis para hacer panorámicas, Tokina 11-16 o Samyang 14mm, actualmente tengo un sigma 17-50 f2.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Si pero eso ya me es más difícil porque estoy aprendiendo, tengo que comprar un buen portátil para andar con Lightroom" target="_blank">Lightroom, miraré ese tokina entonces, por cierto entre el tokina 11-16 y el 11-20 hay 100€ de diferencia, valdrá la pena?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo330cd Ver Mensaje
    Si pero eso ya me es más difícil porque estoy aprendiendo, tengo que comprar un buen portátil para andar con Lightroom, miraré ese tokina entonces, por cierto entre el tokina 11-16 y el 11-20 hay 100€ de diferencia, valdrá la pena?
    Yo soy uno de los afortunados que tienen el Toki 11-20, y para mi si que la vale.

    Entiendo que sería muy diferente, si uno ya se ha comprado primero algún 11-16 sobre todo por la diferencia de precio, aunque el 11-20 te permita tener mucha mayor flexibilidad y mayor rango focal, para poder hacer tus fotos.

    Pero si alguien busca hacerse con algún buen angular de primeras... el 11-20 es el más indicado, si lo puedes pagar. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues será mi siguiente objetivo toki 11-20 😊, espero sacarle partido con la canon 80d ya que es aps-c .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo330cd Ver Mensaje
    Pues será mi siguiente objetivo toki 11-20 , espero sacarle partido con la canon 80d ya que es aps-c .
    Precisamente esa es la aps-c que yo tengo también. Y van de maravilla.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Genial entonces, pues lo compraré para hacer paisaje y panorámica, y compaginarlo con el 17-50 que tengo actualmente

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo330cd Ver Mensaje
    Pues será mi siguiente objetivo toki 11-20 😊, espero sacarle partido con la canon 80d ya que es aps-c .
    Hola, teniendo la 80d, el tokina 11-16 y el Sigma 17-50, mi opinión es que te puedes ahorrar los 100€ , yo el tokina sólo lo uso en 11-12 de focal, a partir de ahí, prefiero el Sigma... es decir que prefiero los 17 del Sigma a los 16 del tokina

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfondav Ver Mensaje
    Hola, teniendo la 80d, el tokina 11-16 y el Sigma 17-50, mi opinión es que te puedes ahorrar los 100€ , yo el tokina sólo lo uso en 11-12 de focal, a partir de ahí, prefiero el Sigma... es decir que prefiero los 17 del Sigma a los 16 del tokina
    Me imagino que eso lo dirás, porque tú solo tienes el antiguo 11-16.. ¿no es eso?. Pero bueno, todas las opiniones son muy de respetar.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me imagino que eso lo dirás, porque tú solo tienes el antiguo 11-16.. ¿no es eso?. Pero bueno, todas las opiniones son muy de respetar.
    Con el respeto que tienen todas las opiniones, es el DXII, el moderno. No se si el 11-20, que no he probado ha mejorado en cuanto a reflejos ( o flares) si es así, toda la razón. Para nocturnas, que es para lo que lo uso, no lo cambió. Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Quizás si que venga bien ahorrarse los 100€ porque no creo que eses 4mm de diferencia focal se noten tanto, yo como digo lo quiero para panoramicas, y quizás eses 100€ pueda destinarlos a la ayuda de una focal fija. Que decís?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfondav Ver Mensaje
    Con el respeto que tienen todas las opiniones, es el DXII, el moderno. No se si el 11-20, que no he probado ha mejorado en cuanto a reflejos ( o flares) si es así, toda la razón. Para nocturnas, que es para lo que lo uso, no lo cambió. Un saludo
    No te lo puedo asegurar porque yo no he podido probar todavía el tuyo. Pero según decían en la propia casa, que el 11-20 también se diferenciaba de su hermano anterior, por llevar ahora también incorporado en sus lentes, otros recubrimientos ópticos mejores precisamente para evitar esos reflejos..

    Aunque yo no los he podido comparar, pero eso es lo que ellos dicen. Ahora ya, que cada uno haga lo que estime oportuno
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •