Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Phanter

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado Phanter



    Hola buenas,dejo un retrato de un veterano, pero precioso ejemplar de Pastor Aleman.
    Espero sea de vuestro agrado.




    IMG_5047 copia by Pedro Sanchez., en Flickr
    Última edición por Jurado11; 28/10/19 a las 22:05:37 Razón: Poner foto mas pequeña

  2. #2

    Predeterminado

    Simple y eficaz. Excelente colorido, pose y bellísimo modelo.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Simple y eficaz. Excelente colorido, pose y bellísimo modelo.
    Saludos
    Gracias compañero, celebro que sea de tu agrado.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Los animales son mi debilidad, encima te a quedado genial y curioso el destino porque tengo una curiosidad respecto al tema de RETRATO de animales:

    Si yo fotógrafio un animal, sea el que sea, captando el momento hiria a esta sección o a la de animales pero si yo le digo al dueño de un perro que lo coloque en un lugar, justo donde yo quiero y dentro de lo que se pueda que mire al lado que yo quiero, etc, es decir, lo que se hace en un retrato... ¿A que sección debería ir?...


    Comentó esto porque hace muy poco lo hice (cuando tenga tiempo las editare las pocas que pude hacer ya que la historia fue complicada y diviertida jaaaa.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Los animales son mi debilidad, encima te a quedado genial y curioso el destino porque tengo una curiosidad respecto al tema de RETRATO de animales:

    Si yo fotógrafio un animal, sea el que sea, captando el momento hiria a esta sección o a la de animales pero si yo le digo al dueño de un perro que lo coloque en un lugar, justo donde yo quiero y dentro de lo que se pueda que mire al lado que yo quiero, etc, es decir, lo que se hace en un retrato... ¿A que sección debería ir?...


    Comentó esto porque hace muy poco lo hice (cuando tenga tiempo las editare las pocas que pude hacer ya que la historia fue complicada y diviertida jaaaa.

    Saludos
    Gracias por pasar y comentar. Fíate que estuve pensando un buen rato, donde debía subir la foto y finalmente la subi aqui.
    Gracias J. Luis, un abrazo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •