Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Alguien usa el 40 2.8 stm con la 1DMKIII?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Alguien usa el 40 2.8 stm con la 1DMKIII?



    Lo dicho, que tal funciona el 40 stm con la 1DMKIII? Alguien los ha combinado?
    Última edición por Bitxi2005; 28/10/19 a las 22:57:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola si el objetivo 40 Stm es para cámaras aps-c no el que no lo sea si aunque sea un objetivo para aps-c

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    El Canon EF 40mm f/2.8 STM es una lente de montura EF, por tanto si tu cámara acepta lentes de montura EF aceptará esta también.

    Otra pista, esta lente la he usado con mi Canon EOS 5D que salió en 2005 (es una DSLR FF), tu 1D Mark III salíó en 2007...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Yo me refiero a que no sea canon, ya que síes aps-c de Canon le dará en el espejo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Lo dicho, que tal funciona el 40 stm con la 1DMKIII? Alguien los ha combinado?
    Es un objetivo más bien orientado a hacer video, pero no exclusivo.


    "Introduction The new Canon EF 40mm f/2.8 lens is the second one that Canon has equipped with its new Stepping Motor Technology (STM) system that allows that allows not just fingertip editing, but also the ability to provide continuous tracking of moving objects both rapidly and quietly, making it perfectly able to answer the exigencies of video. According to Canon, this type of motor eliminates the “pump effect” that one sometimes encounters with other systems.Videographers will particularly appreciate its quietness, along with its electro-magnetic diaphragm (EMD) that allows for accurate" Fuente Dxomark

    Recordarte que para esa cámara no es un objetivo excelente que digamos.

    SALUD



    P.D: doy opinión, sin haberlo probado en ese modelo de cámara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Yo me refiero a que no sea canon, ya que síes aps-c de Canon le dará en el espejo
    Hoy por hoy no hay un 40 STM que no sea Canon, y el que hay es de montura EF y no da en el espejo. Luego tienes los Voigtlander Ultron 40mm f/2.0 SL, son manuales y tampoco dan en el espejo. Aparte de esos no conozco ningún 40mm como no sean los Nikon.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hoy por hoy no hay un 40 STM que no sea Canon, y el que hay es de montura EF y no da en el espejo. Luego tienes los Voigtlander Ultron 40mm f/2.0 SL, son manuales y tampoco dan en el espejo. Aparte de esos no conozco ningún 40mm como no sean los Nikon.
    Vamos a ver si es EF, le bale ya lo se,gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Buenas Tardes,
    Yo lo uso siempre puesto en mi 1DXii (como protector prácticamente) y me encanta para llevar la cámara a lugares en donde, con un lente mas acorde a la cámara, sería dificil. No es tan rápido en enfoque para fotear, pero si suficiente. En video no lo he probado.
    Saludos,
    Ernesto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •