Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sigma ART 35mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Unhappy Sigma ART 35mm



    Hola foristas canonistas!!

    Mi nombre es Nico y soy de Chile, desde hace mucho que he visto el foro pero nunca había entrado, pero necesito ayuda urgente, creo imaginar que acá encontraré la respuesta.

    Tengo una Canon 6DMKII, compre un Canon 85mm 1.8 y todo bien, nada que decir. Leí mucho y me tenté con un Sigma ART 35mm 1.4, pero desafortunadamente, aun no puedo pillar el foco (a veces enfoca justo y en la misma serie de fotografías no). Me descargue la carta de microajuste, para hacer foco y ver si estaba con front o back focus, tire una imágenes y pensé que lo había solucionado, sin embargo, a distintas distancias, pierde el foco, por ello, compre el Dock Sigma, y creí haber hecho bien los pasos para controlar el enfoque pero aun así no he podido hacerlo.

    Al sacar una fotografía en 1.4 de forma horizontal, clava el foco, sin embargo me percaté que al utilizar la cámara de forma vertical, con el ultimo punto de enfoque ya sea el derecho o izquierdo, se produce un Front Focus. (todas las fotografías sin reencuadrar).

    ¿Estaré haciendo algo mal con el Dock de Sigma?, ¿alguien lo ha utilizado?, ¿a que distancias realizan el microajuste?.

    Agradeceré tener alguna opinión o más que eso, una solución.

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido.

    Que hayas utilizado el Dock para corregir el foco, esta bien, pero el lente ya sea actualizado o tal vez, no estaba conectado a internet cuando lo tenias conectado al PC?.

    Si, ya esta actualizado y solo te pasa en vertical ese problema de foco, y no en horizontal, resulta extraño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Obviamente con internet, esta actualizado.

    Son los puntos de enfoque hacia la derecha e Izquierda mas alejados del centro. Y sin reencuadrar, hice la prueba con mi 85mm y cero problemas.

    No se que hacer.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •