Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: flash para canon powershot g16

  1. #1

    Predeterminado flash para canon powershot g16



    Buenos días, es primer mensaje y me gustaría saber que flash le viene bien a mi canon powershot g16 que me acabo de comprar de segundamano. Me gustaría que sea potente e inalámbrico para poder usarlo como exclavo. Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco alameda Ver Mensaje
    Buenos días, es primer mensaje y me gustaría saber que flash le viene bien a mi canon powershot g16 que me acabo de comprar de segundamano. Me gustaría que sea potente e inalámbrico para poder usarlo como exclavo. Gracias de antemano
    "le va bien". Pues le va bien cualquier flash standard compatible con cámaras standard. Cualquiera que tenga la opción esclavo (slave)
    Hay como poco 3 tipos de esclavos. Esclavos por Radiofrecuencia interna, por sensor lumínico, por otro flash emisor, e incluso conectando una célula a sus conexiones. Todos (standard) los son por triggers (RF)

    Si cuentas más que pretendes hacer, y Presupuesto, los expertos te sabrán decir que flash (modelos) te irá mejor. Es para usar el de la G16 como Master?

    Yo tengo un "sencillo" (son computadoras andantes) Andoer AD-980II (incluye pie y un estupendo estuche de transporte). Lo acabo de probar y el Slave funciona con el destello normal de mi G12 (con la 70D hay más opciones Slave)

    Salu2 y Bienvenido al Foro

    (la G16 es una estupenda compacta Alta Gama)

    Todos los accesorios compatibles con tu G16 para regalarle en Navidades https://www.foto24.com/accesorios-canon-powershot-g16
    Última edición por enricvision; 29/10/19 a las 17:46:55
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Enricvision por tus consejos. Me están sirviendo de mucho. Me ofrecen de segundamano y en condiciones muy aceptable un flash canon speedlite 430 EX II. Principalmente me gustaría usarlo como exclavo pero no encuentro información sobre si puedo sincronizarlo con el flash incorporado de la cámara (canon powershot G16).
    Efectivamente es muy buena cámara de la que estoy muy contento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Aunque el Manual http://gdlp01.c-wss.com/gds/6/030000...4-en-es-fr.pdf menciona 2 veces (solamente!!) la palabra "esclavo", AQUÍ mismo en canonistas (2010), después de mucho comentar, al final uno que parece que entiende, dice que solo sirve como esclavo con una Canon 7D (que raro). Imagino, que al ser tan antiguo, aun no se había inventado la esclavitud

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •