Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas en Ganga Electrónica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado Problemas en Ganga Electrónica



    Buenas tardes a todos, quiero haceros llegar lo que me ha pasado con Ganga electrónica por si le puede servir a alguien.
    Me he dado de alta en esta tienda para una compra de material fotográfico, pasaba de 1000 euros, como tenía dudas, antes de comprar mande un mensaje a través de la propia web, al no recibir respuesta en un par de días le envio nuevamente otro mensaje por el mismo medio, su propia Pag.web. como tampoco recibo ningún tipo de respuesta llamó al teléfono que en dicha Pag. Textualmente pone , llame ahora mismo, eran las 17,00 y tampoco contesta nadie. Debido a los mensajes y llamadas sin respuesta me planteo la compra por un montante de 1.200 €, pues si para unas sencillas preguntas no obtengo respuesta, que me podrá pasar si la compra sale defectuosa, seguramente tendrá una difícil solución.
    Observo las opiniones en la web y todas positivas , ni una negativa, y me decido a hacer una prueba , voy a valorar con un VOTO NEGATIVO, lo que me sucede con ellos, pues sorpresa, me dice la web que aparecerá en breve el citado voto, y No , No señores NO LO PONEN, así que ojo
    saludos
    Pampi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Hola compañero, yo les compré mi Sony A7RIII con ellos, bueno con él porque sólo hay uno, tiene tienda física en Sevilla en una de las torres de Nuevo Torneo (un complejo de oficinas). Mi impresión fue buena, yo lo tenía más fácil porque antes de hacer el pedido (más de 2.500€) me acerqué a la tienda pero luego lo hice todo por internet, quizás está muy liado o no sé.

    Me dijo que tardaría en llegar la cámara dos semanas y en 9 días ya la tenía, fui a si tienda y la recogí en persona. Los envíos se lo traen de China y él ofrece la garantía obligatoria, si quieres una extensión de la garantía tienes que pagar más.

    Vuelve a intentar ponerte en contacto con él a ver si te coge el teléfono.

    Si no lo ves claro pues busca otra tienda, pero vamos a mi me fue todo muy bien.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Gracias Juanma, en principio había leído bastante en el foro y parecía sería , pero lo que me tiro atrás , que es lo que expongo en las líneas anteriores , es que puede pasar si tengo problemas , dado que son dos email sin respuesta y varias llamadas de teléfono sin que me cogieran.
    por otro lado, no es de recibo no poner los votos negativos, ya hace desconfiar. Solo era un punto de vista para valorar.
    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •