Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: LOPD Entrega de premios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    59

    Predeterminado LOPD Entrega de premios



    Hola a todos:

    Hoy me paso por aquí para tratar de que alguien ponga un poco de luz (nunca mejor dicho) en un punto que es como un agujero negro, la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

    Os cuento una situación en concreto ya que parece que hay millones de matices para esta maravillosa ley con la que a mi me siguen llamando a cualquier hora para venderme cualquier cosa pero me hace la vida imposible en cosas que antes eran de lo mas normal.

    SITUACIÓN:

    Viaje de incentivos de una empresa. Se realiza una entrega de premios en una cena de gala y se hacen fotos en la entrega de los empleados de la empresa.
    A la hora de solicitar las fotos de esa entrega de premios a la empresa por parte de un trabajador de esa misma empresa que fue premiado la empresa dice que no puede compartir las fotos por la LOPD.

    Sigo alucinado pero si alguien me puede decir si es correcto?

    Por otro lado si yo voy a la entrega de premios de una carrera, concurso no pueden publicar las fotos que hagan de esa entrega?

    Muchas gracias, se agradece algo de cordura o lógica en este asunto

    Un abrazo a todos y buenas luces!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Y creíamos que no cabía un tonto más.
    He tenido que leer varias veces el post porque no lo entendía. Si la empresa no se la quiere dar tendrá sus motivos pero uno de ellas no será el Reglamento de Lopd. Lo que podría pedir es qué información sobre sus datos personales tienen (incluidos imágenes e incluso archivos sonoros) y cómo se almacenan, custodian y con qué fines. El que debe autorizar el uso y almacenamiento de sus datos es él, que para esos son suyos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información.

    Tengo la sensación que la LOPD es como un saco sin fondo en el que la gente mete lo que quiere y como es casi imposible hasta que punto protege o no los datos la gente no dice nada y acepta...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •