Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Samyang 14F2.8 + Portafiltros + filtro ND8 =240e

  1. #1

    Predeterminado Samyang 14F2.8 + Portafiltros + filtro ND8 =240e



    Buenas,


    Pongo a la venta este gran angular perfecto para FF y que tantas alegrías me ha dado... (me encanta esta frase!), corrijo porque en mi caso sería mentir, ya que lo he usado un único día, lo compré pensando que en verano podría escaparme a hacer fotos por la noche pero no ha sido así, desde que me llegó (sin caja, en el anuncio no lo indicaba y me dio bastante rabia) y lo probé en casa, verficando que iba perfecto de enfoque a hiperfocal, se ha quedado en el cajón hasta que en sept hubo fin de semana con luna nueva y los peques ya zzz, que me escapé 1h aprox para ir hacer esta foto (sabiendo de antemano que habría mucha contaminación lumínica).




    No tiene caja, pero sin incluyo Portafiltros Samyang 14mm SFH-14 + Filtro P154 ND8 Cokin para Samyang

    Precio: 240e, preferible entrega en mano en Madrid para poder probar/charlar.


    Creo que no me dejo nada! las fotos!





    Un saludo
    Última edición por Alexpin; 20/12/19 a las 12:07:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Vendedor de total confianza y un buen conjunto para nocturnas y paisajes ;-)

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, me interesa solo el objetivo

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snianico Ver Mensaje
    Hola, me interesa solo el objetivo
    Vale.. te lo vendo x 240e y te regalo el resto

    Es broma, no me interesa separar el pack, es un porta filtros especifico para ese objetivo.

    Un saludo y gracias x tu interes!

    Pd. Gracias josekako

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •